8,4
Premier

Mia y el león blanco

· 94min.

Esta entrañable historia de amistad entre una niña y un león blanco ha sido uno de los grandes taquillazos del cine francés en 2019 en todo el mundo. Cine familiar de calidad.
Tendrás 72 horas para verla.

Sobre la película

Esta entrañable historia de amistad entre una niña y un león blanco ha sido uno de los grandes taquillazos del cine francés en 2019 en todo el mundo. Cine familiar de calidad.

Una joven que se ha trasladado con sus padres desde Londres a África desarrolla un vínculo sorprendente y especial con un león salvaje. Su increíble amistad la impulsa a viajar por la sabana para salvar a su mejor amigo.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Español
Audio: Español
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Título original:
Mia et le lion blanc
Género:
Aventuras
Estreno en cines:
07/03/19
Recaudación: 3.366.180,00 €
Espectadores: 572.367

Me parece mentira que cuando mi hija tenga mi edad ya no haya leones sobre este planeta...¡QUÉ TRISTE!! Nuestra especie acaba con todo.

kimpu

- La millor pel·li que he vist a la meva vida

7

"Tiene una extraña particularidad: no resulta sensiblera ni moralista. (...) una tierna fábula familiar que funciona como una historia de iniciación y como un relato didáctico de compromiso ecológico."

Beatriz Martínez de El Periódico

7

"Técnicamente es irreprochable, y filmar a animales, por más entrenados que estén, no habrá resultado sencillo. Y las actuaciones no viran hacia el melodrama, lo cual hubiera sido contraproducente."

Pablo O. Scholz de Diario Clarín

7

"Puede valorarse por su apuesta narrativa sin trampas, por su confianza en la conexión entre el espectador y los personajes (y entre ellos) y, sobre todo, por su extraordinaria puesta en escena del protagonista felino."

Javier Porta de La Nación

6

"Resulta entrañable reencontrar 'Nacida libre' en 'Mia y el león blanco' (...) Es una película razonablemente digna en sus objetivos"

Jordi Batlle de Fotogramas