7,8

Mi nombre es Clítoris

· 80min.

En la era del Satisfayer, estrenamos en exclusiva este documental sobre jóvenes mujeres que dialogan entre ellas sobre su propia sexualidad y el invisibilizado deseo femenino.
No disponible en tu país

Sobre la película

En la era del Satisfayer, estrenamos en exclusiva este documental sobre jóvenes mujeres que dialogan entre ellas sobre su propia sexualidad y el invisibilizado deseo femenino. Hablando con libertad, valentía y humor, comparten historias y experiencias con la esperanza de poder desmontar prejuicios y construir un futuro donde todas podamos obtener una educación sexual libre de tabús y limitaciones.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
My Name is Clitoris (Mon nom est clitoris)
Género:
Documental
País:
Francia

Títulos similares

filmar a un par de chicas hablando de sus partes íntimas como si fuese la cosa más misteriosa del mundo. pensaba que estábamos en el siglo XXI . si fuesen chicos diríamos que se hacen la pich.. un lio. Si viniesen de un país ultra religioso todavía lo entendería. de verdad, que tonteria de .. documental? que es esto?

Un documental muy necesario, sincero de la manera en la que cuesta encontrar sinceridad en torno al sexo, todo el mundo debería de verlo para lograr entender hasta qué punto existe la represión a las mujeres, el carácter estructural de la represión que nos aliena de nuestro propio cuerpo y existencia. Las chicas hablan muy bien, de manera informada, y al mismo tiempo muestran toda su vulnerabilidad. Me he identificado y divertido mucho viéndolo, es genial- NECESARIO.

(Editado)
albertninam

molt ben feta. Hauria de ser obligatoria a les escoles, per a tots els sexes.

Es indispensable, se necesita conocer, dar una visión fresca desmitificado y sincera bravo chicas

Maravilloso!!!! Qué necesaria una educación afectivo-sexual, ya!!!!! Muy, muy bien hecho. Superrecomendable!!!!! Para todxs!!!!

(Editado)

Hablemos de sexo, de sexualidad y de sexismo. Y de paso, de placer. Porque hace falta, mucha falta, cuando muchas mujeres no saben ni siquiera que tienen clítoris y tantos hombres no quieren enterarse de qué va la película. Nunca mejor dicho