Mi Mundial
Mi Mundial

Mi Mundial

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

Uruguay

Año de producción

2017

Género

Drama

Estreno en cines

01/06/18

Recaudación

6.095,00 €

Espectadores

1 249

Sobre la película

Basada en el best seller homónimo del ex jugador de fútbol Daniel Baldi, "Mi Mundial" supone la segunda película más taquillera de la historia del cine uruguayo. Una obra repleta de valores educativos para toda la familia.

Fernando Torres “Tito” es un genio con la pelota. Con solo 13 años le ofrecen un contrato con el que podría dedicarse a lo que más le apasiona, el fútbol, y sacar a su familia de la pobreza. Poco preparado para lidiar con las presiones de la vida de un jugador profesional, abandona la escuela y se aleja de los amigos y de Florencia, la chica que le gusta. A un paso de consagrarse, una circunstancia inesperada lo obligará a enfrentarse con el mayor desafío de su vida.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Carlos Marañón

    de Cinemanía

    Alivio al descubrir una cinta con más calado de lo que la trama aparenta (...) una bruma social bien jugada que afecta a los partidos de ida y vuelta que engrasan el filme.

    8.0 8.0
  • Javier Ocaña

    de El País

    Muy meritoria película (...) Verdaderamente futbolera, bien interpretada, y con un protagonista, Facundo Campelo, muy natural en la actuación y de exquisita técnica con el balón (...) esta sí es la película con la que padres e hijos futboleros pueden disfrutar.

    7.5 7.5
  • Alejandro Lingenti

    de La Nación

    Uno de los acercamientos más serios del cine uruguayo a un modelo industrial: una narración clásica, anclada en un deporte muy popular y con un argumento cargado de aventuras y dilemas morales que tiene potencial para captar el interés de toda la familia

    7.0 7.0
  • Francisco Marinero

    de El Mundo

    La película se inclina por lo contrario a la sublimación o a la tragedia (...) lo más apreciable, por verosímiles y por simpatía adquirida, es la galería de secundarios.

    7.0 7.0