Mi Loco Erasmus
Mi Loco Erasmus
Mi Loco Erasmus

Mi Loco Erasmus

Audio y subtítulos

Versión en Español

dirección

Carlo Padial

País

España

Año de producción

2012

Género

Comedia

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Los maestros del post-humor, Los Pioneros del s.XXI con Carlo Padial al mando de cabina, presentan una comedia centrada en los intentos de un artista (Dídac Alcaraz) por reflejar a través de un extraño documental las peripecias, alcohol, drogas, sexo y más alcohol, de los estudiantes extranjeros en la ciudad de Barcelona. "Mi loco Erasmus" deja atrás la crítica fácil a la juventud hedonista para convertirse en la historia de un creador que desea cumplir su sueño: completar su creación. Un viaje metacinematográfico que en cierto modo la emparenta con Banksy y su premiado "Exit through the gift shop".

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

diosesnegro

vaya mierda, es la historia de un dude que no sabe ordenarse.

27 diciembre 2018
clobeach

Una peli/docu extraña y divertida. La abuela de Dídac (¿esta mujer actúa o no?) y el mundo en el que vive son orito puro. Mírenlaaaaa.

24 julio 2019 (Editado)
vissdelgado

No sé qué es esto pero me he tenido que tomar un diazepam y una infusión "Buen dormir" del desasosiego que me estaba creando. (No la veáis en días con los nervios a flor de piel).

09 enero 2017
tnl

Una majarada de dimensones épicas. Un delirio maravilloso

17 noviembre 2016
chisli2000

Divertimento surrealista, tipo Noguera. Recomendable si sabes que te gustan este tipo de viajes.

23 julio 2015 (Editado)
8.5

"Portentosa. (...) Hiperactiva, demente y descontrolada, la película mantiene los chispazos doble malta de hiperrealidad 2.0 de los trabajos anteriores de Padial y amplifica su discurso. (...) Relato obsesivo y mutante que tiene al fracaso y el café con Ballantine's como leit-motiv y casi actitud vital, Mi loco Erasmus ofrece una incesante aportación de ideas, humor esquinado, disloques entre realidad y ficción y, en definitiva, una actitud ante el lenguaje audiovisual que mira al futuro desde el rincón oscuro de un garaje polvoriento."

Daniel de Partearroyo de Cinemanía