5,9

Mi Loco Erasmus

· 82min.

"Mi loco Erasmus" deja atrás la crítica fácil a la juventud hedonista para convertirse en la historia de un creador que desea cumplir su sueño: completar su creación.
No disponible en tu país

Sobre la película

Los maestros del post-humor, Los Pioneros del s.XXI con Carlo Padial al mando de cabina, presentan una comedia centrada en los intentos de un artista (Dídac Alcaraz) por reflejar a través de un extraño documental las peripecias, alcohol, drogas, sexo y más alcohol, de los estudiantes extranjeros en la ciudad de Barcelona. "Mi loco Erasmus" deja atrás la crítica fácil a la juventud hedonista para convertirse en la historia de un creador que desea cumplir su sueño: completar su creación. Un viaje metacinematográfico que en cierto modo la emparenta con Banksy y su premiado "Exit through the gift shop".

Dirección y reparto

Dirección:
Carlo Padial

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Comedia
País:
España
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

vaya mierda, es la historia de un dude que no sabe ordenarse.

clobeach

Una peli/docu extraña y divertida. La abuela de Dídac (¿esta mujer actúa o no?) y el mundo en el que vive son orito puro. Mírenlaaaaa.

(Editado)

No sé qué es esto pero me he tenido que tomar un diazepam y una infusión "Buen dormir" del desasosiego que me estaba creando. (No la veáis en días con los nervios a flor de piel).

tnl

Una majarada de dimensones épicas. Un delirio maravilloso

Divertimento surrealista, tipo Noguera. Recomendable si sabes que te gustan este tipo de viajes.

(Editado)
9

"Portentosa. (...) Hiperactiva, demente y descontrolada, la película mantiene los chispazos doble malta de hiperrealidad 2.0 de los trabajos anteriores de Padial y amplifica su discurso. (...) Relato obsesivo y mutante que tiene al fracaso y el café con Ballantine's como leit-motiv y casi actitud vital, Mi loco Erasmus ofrece una incesante aportación de ideas, humor esquinado, disloques entre realidad y ficción y, en definitiva, una actitud ante el lenguaje audiovisual que mira al futuro desde el rincón oscuro de un garaje polvoriento."

Daniel de Partearroyo de Cinemanía