Dan Duran
Brutal, una joya!
Brutal, una joya!
Suprema
le falta noguishe, más café y buenos trances
vaya mierda, es la historia de un dude que no sabe ordenarse.
Una peli/docu extraña y divertida. La abuela de Dídac (¿esta mujer actúa o no?) y el mundo en el que vive son orito puro. Mírenlaaaaa.
Sólo un 7? pero si sale nogera y todo!!!!!
Me ha gustado. Buen retrato del capullo pasivo-agresivo con ínfulas artísticas
Basura pretenciosa.
Putes ídoles.
Es brutal. Comedia absurda en estado puro. Tiene hasta su punto inquietante y morboso.
No sé qué es esto pero me he tenido que tomar un diazepam y una infusión "Buen dormir" del desasosiego que me estaba creando. (No la veáis en días con los nervios a flor de piel).
Genial, original, interesante.
Una majarada de dimensones épicas. Un delirio maravilloso
Es una maravilla. Me ha costado un pelín (siendo sincera) entrar en la peli pero una vez dentro me lo he pasado teta. Me ha encantado, y sí, los títulos de crédito son lo mejor de la película.
Esto es cine!
"Portentosa. (...) Hiperactiva, demente y descontrolada, la película mantiene los chispazos doble malta de hiperrealidad 2.0 de los trabajos anteriores de Padial y amplifica su discurso. (...) Relato obsesivo y mutante que tiene al fracaso y el café con Ballantine's como leit-motiv y casi actitud vital, Mi loco Erasmus ofrece una incesante aportación de ideas, humor esquinado, disloques entre realidad y ficción y, en definitiva, una actitud ante el lenguaje audiovisual que mira al futuro desde el rincón oscuro de un garaje polvoriento."