Mi Loco Erasmus
Mi Loco Erasmus

Mi Loco Erasmus

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2012

Género

Comedia

Ver ficha

IMDB

Sobre la serie

Los maestros del post-humor, Los Pioneros del s.XXI con Carlo Padial al mando de cabina, presentan una comedia centrada en los intentos de un artista (Dídac Alcaraz) por reflejar a través de un extraño documental las peripecias, alcohol, drogas, sexo y más alcohol, de los estudiantes extranjeros en la ciudad de Barcelona. "Mi loco Erasmus" deja atrás la crítica fácil a la juventud hedonista para convertirse en la historia de un creador que desea cumplir su sueño: completar su creación. Un viaje metacinematográfico que en cierto modo la emparenta con Banksy y su premiado "Exit through the gift shop".

NR < 7 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de laiamarch

    laiamarch

    Es brutal. Comedia absurda en estado puro. Tiene hasta su punto inquietante y morboso.

    2017-06-09 22:07:11
  • Avatar de vissdelgado

    vissdelgado

    No sé qué es esto pero me he tenido que tomar un diazepam y una infusión "Buen dormir" del desasosiego que me estaba creando. (No la veáis en días con los nervios a flor de piel).

    9 9 2017-01-09 00:33:11
  • Avatar de kinskiman

    kinskiman

    Genial, original, interesante.

    8 8 2017-01-08 15:08:08
  • Avatar de cen_praues

    cen_praues

    Una majarada de dimensones épicas. Un delirio maravilloso

    10 10 2016-11-17 20:49:34
  • Avatar de perradesatan

    perradesatan

    Es una maravilla. Me ha costado un pelín (siendo sincera) entrar en la peli pero una vez dentro me lo he pasado teta. Me ha encantado, y sí, los títulos de crédito son lo mejor de la película.

    8 8 2015-05-06 20:07:18
  • Daniel de Partearroyo

    de Cinemanía

    Portentosa. (...) Hiperactiva, demente y descontrolada, la película mantiene los chispazos doble malta de hiperrealidad 2.0 de los trabajos anteriores de Padial y amplifica su discurso. (...) Relato obsesivo y mutante que tiene al fracaso y el café con Ballantine's como leit-motiv y casi actitud vital, Mi loco Erasmus ofrece una incesante aportación de ideas, humor esquinado, disloques entre realidad y ficción y, en definitiva, una actitud ante el lenguaje audiovisual que mira al futuro desde el rincón oscuro de un garaje polvoriento.

    8.5 8.5