6,6

Mi Hombre Es Un Salvaje

· 101min.

Nelly (Catherine Deneuve), tras casarse en Caracas con Vittori (Luigi Vanucchi), agobiada por las dudas del matrimonio, se escapa. Vittori la busca desesperadamente pero ella pide ayud
No disponible en tu país

Sobre la película

Nelly (Catherine Deneuve), tras casarse en Caracas con Vittori (Luigi Vanucchi), agobiada por las dudas del matrimonio, se escapa. Vittori la busca desesperadamente pero ella pide ayuda a un hombre de mediana edad francés que acaba de conocer, Martin (Yves Montand). Martin cree que ha acabado la aventura tras pagarle un billete de avión hasta París, sin embargo, Nelly volverá a aparecer en su vida. En 1975 obtuvo 4 nominaciones a los premios César.

Dirección y reparto

Dirección:
Jean-Paul Rappeneau

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés

Más información

Título original:
Le Sauvage
Géneros:
Clásicos, Comedia
Países:
Francia, Italia
Recaudación: 276.863,83 €
Espectadores: 592.140
Ver ficha:
IMDB

Ni Deneuve , cuyo papel es el de una mujer insufrible, ni Montand ni Rapaneau son los idóneos para hacer comedia. Son buenos en lo suyo pero aquí les falta chispa y ritmo. No pasa de discreta y si es agradable es por las escenas tropicales.

tangerdanger

Un acertado cruce entre el cine de aventuras con comedia romántica. Más tarde copiarían la fórmula de forma más barata y vulgar. Al igual que el resto de películas firmadas por Rappaneau, se trata de un entretenimiento 100% gratificante, aunque respetuoso con la inteligencia del espectador. Nada de trucos baratos y realizada con solidez y gran vivacidad. Un homenaje nada ostentoso y sí muy sentido a los clásicos del slappstick hollywoodiense y con una fotografía que atrapa la luz caribeña en todo su fulgor.

7

"Catherine Deneuve was one of the most interesting and iconic French actresses to emerge in the 1960s. Her fragile, porcelain beauty and bright blonde hair made her both alluring and somehow untouchable. For as close as a man could get, she would always be just out of reach. The parts she played often reflected this quality, and she also had a real knack for playing disaffected women. In movies like Belle du jour, you couldn't know her because she didn't really know herself. "

Jame S. Rich de eFilmCritic