Mi Hermano
Mi Hermano

Mi Hermano

Audio y subtítulos

Versión en Español

dirección

Alana Simoes

Países

España, México

Año de producción

2018

Género

Documental

Sobre la película

Alexey nace en Rusia y es adoptado por Gabriela, una mujer soltera. Más tarde, Gabriela y Alexey, adoptan otro niño en Siberia, Mateo. A lo largo de nueve años Alexey y Mateo nos muestran lo que significa construir vínculos recíprocos de confianza a pesar de las dificultades internas que enfrentan.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

La verdad es que una vez comienzas a verlo no puedes dejarlo hasta el final. Es un documento muy intimista y precioso acerca de la vida de una familia muy especial. Y todo ello sin que haya un narrador o guión lineal, todo contado por los propios protagonistas a base de detalles de la vida diaria. Una delicia.

hace 1 semana (Editado)

Honesto documental que sigue, durante una década, la figura de dos niños rusos adoptados en Madrid. La realizadora parte de las entrañables grabaciones caseras y fotografías de la familia para reconstruir la historia. A través de entrevistas con los niños continúa profundizando sobre su experiencia y relación en común. En mi opinión, el gran logro del documental es dar la voz directamente a Mateo y Alexey.

hace 1 semana (Editado)

Un buen documental que nos muestra como el amor crea relaciones familiares profundas y arraigadas más allá de los lazos de sangre. Narra con delicadeza y bellas imágenes como creció el amor que une a dos hermanos adoptados en un periodo de varios años entre cada una de las adopciones. Se ve con emoción.

05 mayo 2019 (Editado)