8,3
Premier

Mi gran pequeña granja

· 99min.

Con una fotografía impresionante, animales cautivadores y un mensaje universal, "Mi gran pequeña granja" nos brinda un plan increíble para una vida mejor y un planeta más saludable.
No disponible en tu país

Sobre la película

"Mi gran pequeña granja" cuenta la increíble historia de John y Molly Chester, que abandonaron la ciudad para realizar el sueño de toda una vida: construir una enorme granja para cosechar en armonía con la naturaleza. Con una fotografía impresionante, animales cautivadores y un mensaje universal, "Mi gran pequeña granja" nos brinda un plan para una vida mejor y un planeta más saludable.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Biggest Little Farm
Género:
Documental
Recaudación: 12.208,00 €
Espectadores: 2.434

Títulos similares

Me ha parecido una película que demuestra el sentido de la Naturaleza y el sentido de nuestra vida

hefest

Un absoluto chute de esperanza. Impresionante el proyecto de esta granja en convivencia con la naturaleza, trabajo duro y obstáculos que el propio ecosistema va superando. Un documental precioso, con unas imágenes espectaculares y una música deliciosa. Muy recomendable.

8

"No pretende ser un tratado filosófico sobre la naturaleza sino una especie de guía práctica para afrontar los sinsabores de un proyecto ecológico y sostenible. Imágenes cautivadoras del mundo microscópico y animal. "

Elsa Fernández-Santos de El País

8

"Es como una brisa fresca para el alma. Es a la vez profundamente personal y objetiva. Busca soluciones de forma imperturbable."

Peter Debruge de Variety

8

"Se vuelve genuinamente envolvente y esperanzadora. Agradará a los curiosos e instruirá a los soñadores que han considerado la vuelta a la vida en el campo. "

Todd McCarthy de Hollywood Reporter

7

"Una tierna reflexión a modo de fábula sobre la indomabilidad de la naturaleza, la superación personal, la perseverancia y, a fin de cuentas, la búsqueda de la felicidad. "

Janire Zurbano de Cinemanía