Mi familia gay
Mi familia gay

Mi familia gay

Gayby Baby

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
dirección

Maya Newell

País

Australia

Año de producción

2015

Género

Documental

Sobre la película

Mientras el mundo debate políticamente un nuevo concepto de familia, cuatro niños se acercan a la pubertad bajo la tutela de sus padres homosexuales.

En su hogar dirigido por dos mujeres, Gus quiere saber qué significa realmente "ser un hombre"; Ebony se esfuerza por encontrar su voz como cantante y un lugar donde su familia gay sea aceptada; Matt se pregunta cómo es posible que el dios al que adoran sus madres lesbianas también pueda condenarlos al infierno; y la vida de Graham se complica cuando sus papás deciden mudarse a Fiji, donde la homosexualidad está mal vista.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Bonito documental que consigue transmitir la idea de que otras formas de ver el mundo y de vivir son posibles, interesantes e incluso más enriquecedoras.Un 10 para los protas de la peli...unos críos con una madurez sorprendente.

24 febrero 2019 (Editado)

Qué bien hecho el documental. Creo que todos deberían verlo. Nuevos tipos de familia. Al final, familia es familia. Pero muestra un nuevo punto de vista. ¿Qué sienten ellos, los pequeños? ¿Cómo se enfrentan al mundo? ¿Cuáles son las preocupaciones de estos padres y madres?

28 noviembre 2018 (Editado)
7.0

"A documentary with a lot of promise, daring to take on a very engaging topic with a demonstrable affinity for the cinematic medium."

James Ager de The Upcoming