Mi cena con André
Mi cena con André

Mi cena con André

My Dinner with Andre

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
dirección

Louis Malle

Año de producción

1981

Recaudación

7.449,00 €

Espectadores

5 050

Sobre la película

Un título fundamental en la filmografía de Louis Malle, guionizado por los actores y autores teatrales Wallace Shawn y André Gregory, que reunidos en una cena empezarán a divagar sobre temas tan diversos como el arte, el teatro o la propia vida. 

Dándose vida a si mismos, los actores y autores Wallace Shawn y André Gregory, quedan una noche a cenar. Como buenos amigos, se empiezan a contar múltiples experiencias personales a través de las cuales comienzan a surgir los grandes temas de la existencia. Dirigida por Louis Malle, y con guión creado por los dos protagonistas, 'Mi cena con André' nos invita a enfrentarnos a lo que de verdad pesa en la vida.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de santaines

    santaines

    es una pelicula o una conferenccia a dos voces? que pretende el autor? Cómo he podido permanecer 1 hora y 51 minutos sin aburrirme? That are the de cuestions!
    Perdon por mi petulancia

    5 5 hace 1 semana
  • Avatar de vo_524406

    vo_524406

    Yo no la soporté. A otros les gustará este tipo de cine, a mí no. Me pareció tediosa e insulsa. El cine francés suele tener buenas obras, está sin embargo es más aburrida que la peor que imagines de Woody Allen.

    hace 5 meses (Editado)
  • Avatar de sabina

    sabina

    Una pieza única.

    10 10 hace 7 meses
  • Avatar de simplectomorfo

    simplectomorfo

    Se disfruta tanto como una buena cena en buena compañía y buena conversación. Se respira tanta sinceridad y realismo que te sientes realmente en esa mesa, solo lamentando no poder participar en la conversación. Una experiencia increíble.

    9 9 hace 10 meses