Mi cena con André
Mi cena con André

Mi cena con André

My Dinner with Andre

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
dirección

Louis Malle

Año de producción

1981

Recaudación

7.449,00 €

Espectadores

5 050

Sobre la película

Un título fundamental en la filmografía de Louis Malle, guionizado por los actores y autores teatrales Wallace Shawn y André Gregory, que reunidos en una cena empezarán a divagar sobre temas tan diversos como el arte, el teatro o la propia vida. 

Dándose vida a si mismos, los actores y autores Wallace Shawn y André Gregory, quedan una noche a cenar. Como buenos amigos, se empiezan a contar múltiples experiencias personales a través de las cuales comienzan a surgir los grandes temas de la existencia. Dirigida por Louis Malle, y con guión creado por los dos protagonistas, 'Mi cena con André' nos invita a enfrentarnos a lo que de verdad pesa en la vida.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de vo_524406

    vo_524406

    Yo no la soporté. A otros les gustará este tipo de cine, a mí no. Me pareció tediosa e insulsa. El cine francés suele tener buenas obras, está sin embargo es más aburrida que la peor que imagines de Woody Allen.

    hace 3 meses (Editado)
  • Avatar de sabina

    sabina

    Una pieza única.

    10 10 hace 5 meses
  • Avatar de simplectomorfo

    simplectomorfo

    Se disfruta tanto como una buena cena en buena compañía y buena conversación. Se respira tanta sinceridad y realismo que te sientes realmente en esa mesa, solo lamentando no poder participar en la conversación. Una experiencia increíble.

    9 9 hace 8 meses
  • Avatar de pitsailor

    pitsailor

    Una pelicula que hoy ya no se podría hacer, no habría quien la produjera, el público no aguanta un película de dos hombres hablando en un restaurante, todo el rato. Ya no hay paciencia para ello, precisamente uno de los temas que aborda toda la película Exquisita y brillante en sus dialogos construidos en bucles armónicos. Más actual que cualquier película contemporanea. Un gusto.

    9 9 hace 9 meses