7,2

Mi casa en París

· 107min.

Una sorprendente ópera prima con un trío de ensueño conformado por Kevin Kline, Maggie Smith y Kristin Scott Thomas.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una sorprendente ópera prima con un trío de ensueño conformado por Kevin Kline, Maggie Smith y Kristin Scott Thomas.

Mathias, un desventurado neoyorquino sin esposa, sin hijos y sin un céntimo, hereda de su padre, con quien no se hablaba, una enorme en casa en París, de la que quiere deshacerse lo antes posible. Cuál será su sorpresa cuando descubre que… está habitada por una señora mayor, Mathilde, y su hija, Chloé. No tarda en enterarse de que, según la ley francesa, no podrá tener acceso a su propiedad hasta que Mathilde fallezca, ya que su padre lo compró como renta vitalicia.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Título original:
My Old Lady
Géneros:
Comedia, Romántica
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
07/08/15
Recaudación: 905.517,00 €
Espectadores: 155.773
Ver ficha:
IMDB

Realmente buena. El trío protagonistas realiza actuaciones admirables. No es una película lenta, pero si es intimista y reflexiva, con unos diálogos brillantes y mordaces que hacen aflorar sentimientos y frustraciones que durante años han estado reprimidos. Muy recomendable.

Val la pena veure-la. És íntima, personal. Reflexió sobre la relació entre pares i fills, i com afecten els actes del uns en les vides dels altres.

De cómo las actitudes poco juzgadoras sobre los demás, ayudan a ver mejor el panorama, a situarse uno mismo y en definitiva a crecer. Buena ambientación, buenos actores, una acción que mantiene el interés y esa delicia de Maggi. Enfin una obra BBC, o sea, digna.

Una peli entretenida, con buenas actuaciones, pero sin muchas pretenciones

Es una gozada de pelicula, sobre todo el trio protagonista,pero Kevin Kline y Maggie Smith son para echarlos de comer aparte...

9

"Los diálogos de Horowitz son soberbios, mordaces. Es capaz de abrir a los actores mediante un increíble truco de prestidigitación para mostrarnos sus cicatrices. "

The Times de The Times

9

"Un drama emocional y reflexivo del veterano dramaturgo Israel Horowitz adaptado para el cine a partir de una de sus obras. "

The Guardian de The Guardian

8

"El dramaturgo Israel Horowitz es el estímulo perfecto para todos los que empiezan tarde. Acaba de dirigir su ópera prima a la tierna edad de 75 años, y la película es una joya. "

Daily Express de Web oficial

8

"Gracias a la sutil interpretación de Kevin Kline ante la arisca Maggie Smith y la abrupta, aunque conmovedora, Kristin Scott Thomas en el papel de su hija, esta comedia con toques de romanticismo posee un encanto de lo más agradable. "

Le Parisien de Le Parisien