Mi amor

Mi amor

Mon roi

País

Francia

Año de producción

2015

Estreno en cines

23/03/16

Género

Drama

Sobre la película

Emmanuelle Bercot deslumbró al jurado del Festival de Cannes con esta entregada actuación que la llevó a compartir premio con la imparable Rooney Mara de "Carol".


Después de sufrir un grave accidente mientras esquiaba, Tony ingresa en un centro de rehabilitación. Inmovilizada, dependiente del personal médico y de los sedantes, empieza a rememorar la tumultuosa historia de amor que vivió con Georgio. ¿Por qué se amaron? ¿Quién es realmente el hombre al que adoró? ¿Cómo pudo caer en una pasión tan destructora y sofocante? Para Tony empieza una difícil reconstrucción, un trabajo físico que quizá le permita liberarse de una vez por todas.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de hola2001

    Quizás no la he visto con la tranquilidad que debía , y no he asimilado los matices.............Un poco "rara"...........e increible que , después de la primera separación informal ella vuelva
    ¡ tras la conversación con él!......A partir de ese momento , no me ha parecido creible..........

    6 6 hace 11 meses
  • Avatar de uitapili

    Excelente película. La interpretación de los dos protagonistas es asombrosa. El tema un logradísimo estudio sobre el amor.Dos personas pueden vivir un gran amor,ser felices juntos, experimentar una auténtica pasión y llegar a mentirse, engañarse odiarse y vivir un gran sufrimiento. todo esto está presente y perfectamente representado en esta gran película.

    9 9 hace 11 meses
  • Avatar de nmad

    Maravillosa y brutal como la vida misma.

    10 10 hace 1 año
  • Avatar de lalibre

    Realmente muy buena película. Los actores impecables, brillantes. Es una radiografía perfecta de lo que es una relación de pareja entre un hombre narcisista y una mujer co-dependiente.

    9 9 hace 1 año
  • Jordi Costa

    de El País

    Película desgarrada, furiosa y visceral sobre la toxicidad de las relaciones medularmente descompensadas.

    8.5 8.5
  • Antonio Trashorras

    de Fotogramas

    Convulso recital de amor tóxico y desarreglos emocionales, por momentos he disfrutado tanto como revisando cualquier hito del sufrimiento de, por ejemplo, el realizador Claude Lelouch .

    7.5 7.5