7,4

Mi amigo Mr. Morgan

· 116min.

Entrañable historia de amor tardío dirigida por la responsable de "Deliciosa Martha" y protagonizada por Sir. Michael Caine y la modelo francesa Clémence Poésy.
No disponible en tu país

Sobre la película

Entrañable historia de amor tardío dirigida por la responsable de "Deliciosa Martha" y protagonizada por el dos veces ganador del Oscar Sir Michael Caine y la actriz y modelo francesa Clémence Poésy (‘El pastel de boda').

El Sr. Morgan es un terco anciano norteamericano que vive solo en París. Es viudo y con tendencias suicidas hasta que conoce a Pauline. La vitalidad de la joven y su optimismo inquebrantable devuelven las ganas de vivir al Sr. Morgan. Ya sea visitando museos o haciendo excursiones al campo, la extraña pareja explora los tesoros de la amistad, la comodidad del compañerismo, el sabor del romance y el significado de la familia.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Título original:
Mr. Morgan's Last Love
Género:
Drama
Países:
Bélgica, Alemania
Estreno en cines:
14/08/14
Recaudación: 116.021,22 €
Espectadores: 19.183
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Es una historia especial, que recorre los aspectos de la soledad, la bondad, la educación, la paternidad, el significado de los hijos, su egoísmo, la inteligencia, las pocas personas que , en la actualidad, vale la pena conocer, en fin una historia que te reconcilia con la vida, si tienes 81 años como yo.l

116 minutos de película en los que no hay ni un atisbo de esa supuesta intimidad y conexión entre los dos personajes, en los que se basa toda la trama. Me ha sido imposible creerme esa relación, por no hablar de la sucesión de topicazos... Salvo los pocos minutos de Gillian anderson.

crisac14

Clásico conflicto paterno-filial que adolece de sensiblero y con un hilo argumental sin mucho sentido. Tampoco los diálogos le ayudan con personajes desdibujados y una Clémence Poésy que no sabemos si es así de sosa o es el personaje. Cuesta imaginar que el personaje de Michael Caine se fijara en ella buscando vitalidad o empatía. La mejor, Gillian Anderson y sus cinco minutos de protagonismo... Siempre nos quedará París.

(Editado)
8

"Caine es el principal pilar de esta película, pero no es el único: lo sabemos porque al final tenemos ganas de saber más de casi todos estos personajes. No es ése un mérito menor."

Javier Porta Fouz (La Nación) de Web oficial