7,2

Mi amante prohibido

· 103min.

En 1984 obtuvo 2 nominaciones a los Premios César. Película basada en una de las novelas de François Giroud, “El buen placer”. El presidente de la República Francesa, Mitterrand (Jean...
No disponible en tu país

Sobre la película

En 1984 obtuvo 2 nominaciones a los Premios César. Película basada en una de las novelas de François Giroud, “El buen placer”. El presidente de la República Francesa, Mitterrand (Jean-Louis Trintignant), ha dejado embarazada a su amante justo cuando está pasando por momentos delicados y puede perder su puesto. La situación se complica cuando le roban una carta dirigida a la amante en la que le pedía que abortara.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Le Bon Plaisir
Géneros:
Thriller, Clásicos
País:
Francia
Estreno en cines:
18/04/84
Recaudación: 61.622,08 €
Espectadores: 36.976
Ver ficha:
IMDB

Una peli que guarda pocas similitudes con la historia real entre Mitterrand et Anne Pingeot al menos en cuanto a la trama... sin embargo desvela una personalidad detestable por parte del que fuera presidente de Francia. Catherine Deneuve está maravillosa, delicada, elegante, calmada..Recomendable de ver... pero sin demasiadas pretensiones.

Una película muy entretenida que vale la pena ver aunque sólo sea para admirar la melancólica belleza de Catherine Deneuve y el loable esfuerzo de Trintignant para interpretar al impasible y a veces colérico Mitterand.

(Editado)