6,9

Metamorphosis

· 100min.

A través de los ojos de una ciudadana, Laia, vivimos la historia de éxito de Barcelona En Comú. Su evolución desde la presentación pública hasta conseguir el poder municipal.
No disponible en tu país

Sobre la película

A través de los ojos de una ciudadana, Laia, vivimos la historia de éxito de Barcelona En Comú. Vemos su evolución desde la primera presentación pública en junio de 2014 bajo el nombre “Ganemos Barcelona” hasta conseguir el poder municipal el 24 de mayo de 2015. A partir de las experiencias individuales de los ciudadanos que se unieron para articular un espacio de confluencia de movimientos sociales, vecinales y actores políticos, reflexionamos sobre el hecho de implicarse en política. La historia del proceso de transformación ciudadana que culminó en una victoria histórica vivida en primera persona. Premio del Público y Mención Especial en DocsBarcelona.

Título apadrinado por DOCfield 16.

Dirección y reparto

Reparto:
Ada Colau

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Ruso
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Género:
Documental
País:
España
Estreno en cines:
09/09/16
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Emocionante, profunda, inspiradora, reveladora. Una muestra genial de cómo la lucha colectiva desde la ilusión, la autogestión, la creatividad y la horizontalidad es imparable.Magnífica Laia Forné como hilo conductor y ojos para la espectadora y para el espectador.

fotografía de anuncio de coches y oda masturbatoria al proceso de Guanyem. sale toda la intelligentsia posmoderna de Barcelona. como documento sociológico. más aburrida que una asamblea

Pel·licula imprescindible per entendre el funcionament, les virtuts i les dificultats de l'anomenada "Nova Política"

Mostra molt bé les esperances conflictes, pors i energia de les persones que han participat en les condiadures municipalistes.

7

"Metamorphosis tiene la indudable virtud de haber sabido elegir una protagonista carismática, anónima, y haberla filmado durante meses, en sus altibajos, en sus crisis, en sus problemas."

Gonzalo de Pedro Amatria de Otros Cines Europa