Metallica: Some Kind of Monster
Metallica: Some Kind of Monster

Metallica: Some Kind of Monster

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2004

Género

Documental

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La película que el New York Times describe como "Emocionante, divertida y muy significativa a nivel histórico", supone un retrato tan intenso como íntimo de una de las más importantes bandas de rock de todos los tiempos. "Some Kind of Monster" te lleva dentro del estudio de grabación y de las mentes de Metallica según van grabando su álbum ganador del Grammy® "St. Anger", al tiempo que se enfrentan a altibajos en su comunicación, adicciones, la deserción de un miembro del grupo, paternidad, caos familiar y su casi total desintegración durante la época más turbulenta de sus veinte años de historia.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

este documental refleja lo duro que es la industria musical todos los grupos musicales en sus comienzos tienen sus sueños que con el paso de los años la industria musical se lo quitan.



Lars Ulrich y James Hetfield son los que mandan en el grupo y en este documental refleja por todo lo que han pasado y decisiones difíciles que tuvieron que tomar. para mi todos sus discos son buenos desde sus comienzos hasta el álbum negro son geniales los siguientes albunes también.

02 enero 2016 (Editado)

Como grupo de música, si éxito es indiscutible. Su fracaso como grupo humano se muestra en esta cinta con toda su crudeza.

El abandono del bajista Jason Newsted, harto de ser tratado como un extraño por los otros tras 15 años en el grupo les hará mirarse a un espejo, en forma de cámara, que muestra más sombras de las esperadas

21 septiembre 2015 (Editado)

Para mi es precisamente eso lo que hace interesante al documental y a la banda. El hecho es que jóvenes rockeros se convierten en estrellas, el millonarios y en cabezas de familia, de quienes dependen no sólo los suyos, sino muchos profesionales y, finalmente el público, que también les necesita. Es el conflicto que hace avanzar la historia. ¿Millonarios rebeldes? Sí. Cómo afrontan estas etapas de su vida y consiguen subirse de nuevo a un escenario es buscando su verdad, no la que esperamos de ellos. Es a través de confrontarse a si mismos como personas y como colectivo que encuentran la energía para seguir sin que sea una pantomima.

23 julio 2015 (Editado)

Metallica fueron, son y serán el grupo de heavy/trash metal más grande de la historia de la música, imprescindible. Dejaron de ser un grupo hace muchos años para ser una empresa que genera billetes por doquier, pero eso no quita para que sus canciones sean de las mejores en su género. Un poco "rock star" la grabación, pero merece la pena su visualización.

23 julio 2015 (Editado)

La sensacion es que si le pusieras tatuajes de quita y pon y camisetas heavys a 3 banqueros saldría el mismo documental.
Entiendo que debe ser muy problematico seguir haciendo discos duros para adolescentes, llevar la pinta y la actitud y al mismo tiempo llevar a tus hijos a un colegio de élite y ver con tu mujer "Mamma mía".
El docu esta muy bien pero ellos son tan "american stars" con tanto rancho y dolares que sus problemas sonrojan un poco

23 julio 2015 (Editado)