8

Mesas separadas

· 100min.

Oscarizada adaptación de la obra de teatro de Terence Rattigan protagonizada por Burt Lancaster, Rita Hayword, David Niven y Deborah Kerr como huéspedes de un hotel lleno de melodramas.
No disponible en tu país

Sobre la película

En un hotel al viejo estilo conviven desde hace tiempo varios huéspedes fijos. Un militar retirado, con una gloriosa hoja de servicios, que teme que un suceso poco honroso llegue a comprometerle, una madre estricta y decadente que vive con su hija, un matrimonio fracasado, un profesor de cultura griega... Viejas historias y nuevos problemas que se hacen carne viva entre los barrocos muros del hotel.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Separate Tables
Géneros:
Drama, Clásicos

Títulos similares

quebonitoeselcine

Maravillosa. Muy buen gusto en la dirección. Clásica, teatral, almibarada y ácida a la vez, los actores y actrices todos en estado de gracia. Justo lo que necesitaba ver.

Una simpática obra de teatro que hace de las pequeñas cosas una trama argumental típicamente british para lucimiento de un montón de actores y actrices de primera fila.

Magnífico análisis de los personajes. Una lección de cine clásico, uno de los motivos por los que utilizo esta plataforma

Estupendo melodrama.