7,2

Mercenarios sin gloria

· 118min.

Excelente e inusual, por su cinismo, cinta bélica protagonizada por Michael Caine y ambientada en el Sáhara durante la II Guerra Mundial.
No disponible en tu país

Sobre la película

Excelente e inusual, por su cinismo, cinta bélica protagonizada por Michael Caine y ambientada en el Sáhara durante la II Guerra Mundial. 

El ejército británico contrata a un grupo de mercenarios y les encomienda una misión en la zona del Sahara ocupada por las tropas nazis: destruir los depósitos de combustible alemanes, sin los cuales Rommel, el Zorro del desierto, no podría llevar a cabo sus planes. El ejército británico confía el mando de la misión al coronel Masters, un experto en combustibles.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Play Dirty
Géneros:
Bélico, Clásicos
País:
Reino Unido

Títulos similares

Gran película de guerra. Actores excelentes.

El patriotismo, el honor y la gloria sustituidos por polvo, dinero y la ley del más fuerte (o del más cabrón, da lo mismo). Davenport y Caine. Todos. Muy buena. Mucho.

Sublime película de acción. Es impresionante. Con un aire de western. Competitiva y brutal, al estilo anglo. El color, la fotografía, son preciosos. Los personajes (esos hermanos árabes; el chipriota, que es un secundario español que cumple muy bien, etc) son muy interesantes. Caine y Davenport a gran altura. Caine está excelente. Gran ambientación y localizaciones (en Almería).Trabajo durísimo de los actores. Muy física y tensa. Sin concesiones ni cursilería de ningún tipo. Dudo si han sobrevivido todos los especialistas. Sin mensaje (fuera del utilitarista anglo) como dice el título. Los escasos diálogos son muy buenos. Cuidado porque también es dura. Ese final...uff Producción media pero no se necesitaba más. Gracias, Filmin. Caine, Caine, Caine..

(Editado)
8

"Un film seco, emocionante, nada divertido pero sí muy entretenido, y con un punto de desencanto en su mirada hacia el ser humano."

Alberto Abuín de Espinof