3,7
Premier

Mercenarios de élite

· 95min.

Bruce Willis encarna a un multimillonario cuya hija ha sido secuestrada por un grupo terrorista en este thriller de acción que rememora la edad de oro de Willis, los 80.
No disponible en tu país

Sobre la película

Bruce Willis encarna a un multimillonario cuya hija ha sido secuestrada por un grupo terrorista en este thriller de acción que rememora la edad de oro de Willis, los 80.

Un equipo de letales mercenarios, dirigido por el experto en seguridad Derek Miller, son considerados los mejores luchadores que el dinero puede comprar. Son contratados estratégicamente por el multimillonario CEO de tecnología Donovan Chalmers (Bruce Willis) para proteger una pieza de tecnología que, si se expone, podría destruir el mundo. Su misión se convierte en un riesgo aún mayor cuando la hija de Chalmers es secuestrada por el extremadamente peligroso grupo terrorista "The Pardoners", que no se detendrá ante nada para obtener la valiosa y peligrosa tecnología. Miller y su equipo ahora deben trabajar junto con Chalmers para salvar a su familia y proteger el destino de la raza humana antes de que sea demasiado tarde.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Mercenarios de élite (Hard kill)
Géneros:
Acción, Thriller
Estreno en cines:
30/10/20

Títulos similares

Sin valoraciones