Menú degustación
Menú degustación
Menú degustación

Menú degustación

Menú degustació

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Roger Gual

País

España

Año de producción

2013

Estreno en cines

14/06/13

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Con un año de antelación, Marc y Raquel reservan mesa en el mejor restaurante del mundo, situado en una idílica cala de la Costa Brava. La reserva se hace todavía más importante cuando se anuncia que su mesa es para la noche en que el restaurante cerrará sus puertas para siempre. Pero Marc y Raquel ya no están juntos, llevan casi un año separados. Por nada del mundo renunciarán a esta última cita, su reencuentro en un evento culinario único en una noche en la que nada saldrá como se esperaba.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de mery25

    mery25

    Un anuncio de Estrella Damm mas largo!!

    hace 2 años
  • Avatar de muchomaas

    muchomaas

    Puaj! Vaya basura de peli!!!
    La parejita sin química, la condesa progre, el relojero misterioso, el yankee odioso, la cocinera que no para de darle al pimple y tiene tiempo de pasearse por ahí (no ha visto una cocina en su vida!)...
    El argumento lo peor (que carajo es eso que los comensales vayan a salvar a un grupo de músicos!!?? WTF!? Ese final horroroso!
    Y... y... y la banda sonora! vaya ful!!!
    Joer Roger, te has lucido chato...

    0 0 hace 3 años
  • Avatar de julián

    julián

    Curiosa película, y muy digna sabiendo que es de bajo presupuesto. Bien ensamblado algo tan difícil como ese reparto tan cosmopolita sin que desentone ninguno. Flojea un tanto el final, como si no supieran cómo acabarla. Excelentes Vicenta Ndongo y Andrew Tarbet.

    hace 3 años
  • Avatar de helektrica

    helektrica

    tonteria supina.... el tipico cine catalán con pretensiones que aspira a parecer elitista con esos aires de grandeza y se queda en autentica basura castiza sin sentido... patética en contenido y forma...

    4 4 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de ajap3

    ajap3

    Mala.

    1,5 1,5 hace 3 años (Editado)
  • Lluís Bonet

    de La Vanguardia

    Se digiere muy bien gracias a sus diálogos y algunas situaciones verdaderamente jocosas. Además, no hay sesudas disertaciones gastronómicas. La comida es muy natural, el buen vino desata la locuacidad de los comensales y no faltan sorpresas.

    8.0 8.0
  • Fotogramas

    de Fotogramas

    Menú degustación es una comedia cálida, cordial y ligera, muy ligera, que aprovecha la congregación de los pintorescos personajes que tienen el privilegio del ágape para desgranar microhistorias.

    7.0 7.0