Memoria de mis putas tristes
Memoria de mis putas tristes

Memoria de mis putas tristes

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

México

Año de producción

2011

Sobre la película

Adaptación de la última y provocadora novela de Gabriel García Márquez, "Memorias de mis putas tristes", de la mano del director danés Henning Carlsen y un reparto que incluye a Geraldine Chaplin y a Ángela y Olivia Molina en un mismo papel.

"El Sabio", viejo y solterón columnista de un periódico provinciano se ha pasado la vida pagando los servicios sexuales de las mujeres. La víspera de su 90º cumpleaños, decide celebrarlo a lo grande: una noche de locura amorosa con una joven virgen. Así, entabla relación con “Delgadina”, una prostituta que logrará que el anciano experimente por primera vez el amor.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Salvador Llopart

    de La Vanguardia

    Más allá del precedente literario, la novela de García Márquez, una vez aligerada de los elementos controvertidos -la edad de la protagonista, que vende su virginidad-, nos queda un filme que es un sentido retrato de un hombre viejo que dice adiós al amor cuando más enamorado está

    8.0 8.0
  • Jordi Costa

    de El País

    La película se olvida de contar la construcción de una fantasía romántica privada (...) para narrar una historia de amor que la estética algo folklorista del conjunto acaba acercando casi a los tonos de un culebrón desencajado.Quedan, eso sí, el sentido del humor que Geraldine Chaplin imprime a su papel y la impecable lógica de casting que lleva a Ángela y Olivia Molina a compartir un mismo papel.

    7.0 7.0