Mellow Mud

Mellow Mud

Es esmu seit

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Letón
  • Subtítulos: Español
dirección

Renars Vimba

País

Letonia

Año de producción

2016

Género

Drama

Sobre la película

Estreno en España.

Dos jóvenes hermanos letones han sido abandonados por su madre quien se ha ido a buscar fortuna a Londres. Parábola de una parte de Europa abandonada a su suerte, "Mellow Mud" es el bellísimo y nada desencantado retrato de una hermana que lucha y un hermano que sueña sobre una tierra fangosa. Una ópera prima con brillante uso de la elipsis y los giros narrativos que consiguió el prestigioso Oso de Cristal en el Festival de Berlín.

La soledad, la desilusión y la experiencia del primer amor nos son revelados a través del personaje de Raya, una adolescente que vive en la Letonia más rural con su abuela y su hermana pequeño Robis. Un impactante giro en sus vidas la llevarán a tomar decisiones que ni un adulto puede gestionar. 

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de tegmis

    tegmis

    Un ritmo de planos acorde con la narración. Primero como va sintiendo la protagonista todo sucede tan rápido, escenas muy cortas. Después a medida que nos adentramos en lo que siente el personaje y se refleja en ese paisaje las escenas se van mostrando más largas, se torna un relato más denso y lento, en virtud de ese estancamiento que las circunstancias y esa ruralidad intimista y desolada.

    8 8 hace 3 semanas
  • Avatar de krize

    krize

    Muy bonita, sencilla, una historia como tantas contada con delicadeza.

    10 10 hace 3 meses
  • Avatar de ederxita

    ederxita

    Hermosa, contenida, bien contada.

    8 8 hace 4 meses
  • Avatar de candonga

    candonga

    Alguien sabe la canción de los títulos de credito qual es?

    hace 7 meses
  • Alissa Simon

    de Variety

    Una emocionante y agridulce coming of age del debutante Renars Vimba. Un cuento realista filmado con un tono evocador que se beneficia de un sólido guión y una brillante actuación de la también debutante Elina Vaska.

    8.5 8.5