Melanie: The girl with all the gifts
Melanie: The girl with all the gifts

Melanie: The girl with all the gifts

The girl with all the gifts

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
dirección

Colm McCarthy

País

Reino Unido

Año de producción

2016

Estreno en cines

03/02/17

Recaudación

43.005,00 €

Espectadores

7.167

Sobre la película

Un cásting repleto de estrellas liderado por Glenn Close son los protagonistas de esta atípica película de zombis donde los niños son la clave para el futuro. 

El futuro cercano. La humanidad ha sido destruida por una enfermedad contagiosa que convierte a sus víctimas en carnívoros implacables. Solo un pequeño grupo de niños parece inmune a sus efectos. En una base militar en la Inglaterra rural, se estudia a estos niños, que son capaces de pensar y sentir aún estar infectados, en la búsqueda de una cura. Melanie es una niña muy especial, que destaca del resto. Pronto decidirá su propio futuro y el de la raza humana.    

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Buenas actuaciones y excelente fotografía. Respecto al argumento, sin aportar nada demasiado novedoso, recuerda por momentos a 28 días después y a El señor de las moscas. Hay algo en las distopías que termina disfrazando a los protagonistas de forma tribal, cosa que me gustaría entender.

Pero muy recomendable, sí.

11 noviembre 2018
pepepollenca

Buena adaptación de un buen libro. Una vuelta más al subgénero d con excelentes actores, un buen guión y con un final muy superior a la mayoría de películas de este subgénero.

17 junio 2017
8.5

"Una veta de ingenio característicamente británico recorre esta adaptación los personajes tienen espesor y los guiños,pertinencia."

Jordi Costa de Fotogramas

8.0

"Just when you thought the zombie genre was out of ideas, along comes Colm McCarthy's smart and engaging The Girl with All the Gifts, a film with echoes of George A. Romero, Danny Boyle, and Robert Kirkman."

Brian Tallerico de RogerEbert.com

8.0

"Se desliga audazmente del imaginario cinematográfico postapocalíptico.Es esencialmente un examen de conciencia"

Janire Zurbano de Cinemanía

8.0

"It's a film for people who thought they never needed to sit through another zombie flick. It's also quite likely the strangest entry that will ever appear on Glenn Close's IMDB page."

Chris Nashawaty de Entertainment Weekly

8.0

"La gran originalidad es que explora una nueva vía de infección. Es como si fuera una metáfora a pequeña escala de lo que se vive a día de hoy donde el que es diferente siempre es un enemigo."

Alberto Luchini de El Mundo