6,1

Mejor otro día

· 96min.

Basada en el best seller internacional "En picado" de Nick Hornby (Alta Fidelidad). Una comedia negra llena de humanidad protagonizada por un encantador séquito de suicidas.
No disponible en tu país

Sobre la película

Basada en el best seller internacional "En picado" de Nick Hornby (‘Un niño grande', ‘Alta fidelidad'). El director de "Los seductores" nos trae una comedia negra llena de humanidad y encanto protagonizada por encantador séquito de suicidas entre los cuales encontramos a Pierce Brosnan (Mamma Mia!), Toni Collette (Pequeña Miss Sunshine) y Aaron Paul (Breaking Bad).

Estamos en vísperas de año Nuevo, en la azotea de un rascacielos de Londres donde coinciden Martin, Maureen, Jess y JJ para poner fin a su vida. En lugar de saltar, los extraños hacen un pacto para seguir con vida hasta el día de San Valentín. Y así, en el día que todo debía terminar, su amistad se inicia y los lleva a superar todos los obstáculos juntos. Las aventuras de este variopinto grupo serán impredecibles y una auténtica afirmación de la vida.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Catalán
Audio: Catalán
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
A Long Way Down
Géneros:
Comedia, Romántica
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
11/04/14
Recaudación: 428.714,68 €
Espectadores: 67.988
Ver ficha:
IMDB
osunac

Buena película para pasar el rato.

Mala, pero me ha entretenido...

mafaldica

Unas cuantas frases que dan que pensar... no ha estado mal del todo.

evalencia

bastante absurda, me esperaba algo mejor.

(Editado)
7

"Alcanza el tono justo para dejar que pasen las cosas, como la vida, mientras sus protagonistas y algún secundario magnífico pillan el punto a los personajes. "

Federico Marín Bellón de ABC