8,3

Mehta, Mahler y Liszt

· 130min.

La colaboración del legendario Zubin Mehta como director de la Filarmónica de Israel acaban con un evento histórico: el Concierto para piano n.° 2 de Liszt y la 2ª Sinfonía de Mahler.
No disponible en tu país

Sobre la película

Los festejos por la larga colaboración del legendario Zubin Mehta como director de la Filarmónica de Israel continúan con un evento histórico: el Concierto para piano n.° 2 de Liszt con el extraordinario Yefim Bronfman como solista; y la Sinfonía «Resurrección» de Mahler con la participación de la soprano Chen Reiss y de la mezzosoprano Okka von der Damerau en las partes vocales solistas.
Programa: Hatikvah (Himno Nacional de Israel)
Franz Liszt, Concierto para piano n.° 2 en la mayor, S. 1251. Adagio sostenuto assai 2. Allegro agitato assai 3. Allegro moderato 4. Allegro deciso 5. Marziale un poco meno allegro 6. Allegro animato 
 Antonín Dvořák, Danzas eslavas, op. 722. Dumka. Allegretto grazioso (mi menor) 
Gustav Mahler, Sinfonía n.° 2 en do menor, «Resurrección»1. Allegro maestoso: «Fiesta de los muertos» 2. Andante moderato 3. En un movimiento tranquilo y fluido 4. «Luz primigenia» (Muy solemne, pero simple) 5. En tempo de scherzo (Salida salvaje)


Audio y subtítulos

Versión Original
Audio: Sin diálogos

Más información

Título original:
Zubin Mehta y la Orquesta de Israel
País:
Israel

Títulos similares