Medianoche
Medianoche
Medianoche

Medianoche

Midnight

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

1939

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Escrita por Billy Wilder y basada en el relato de Edwin Justus Mayer y Franz Schulz. La joven americana Eve Peabody (Claudette Colbert) se pierde en París sin dinero, ante la desesperación, se hace amiga de un taxista, Tibor Czerny (Don Ameche), que intentará ayudarla en todo lo posible. Tibor la lleva a una fiesta de alta sociedad y Eve, haciéndose pasar por una mujer rica y elegante, atraerá la mirada de más de un hombre ocasionando más de un problema. Además, Eve, embelesada por la fiesta, se olvidará por completo de Tibor que, al parecer, está enamorado de ella.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de orga

    orga

    Una comedia llevadera, agradable, simpatica

    hace 10 meses
  • Avatar de auge

    auge

    boníssima

    9,5 9,5 hace 1 año
  • Avatar de fb1145767536

    fb1145767536

    Hay otra vara de medir para esta película. Está más allá del tiempo y de los análisis. Una burbuja en la que escapar de la realidad. Cine.

    9,5 9,5 hace 3 años
  • Avatar de rogeliopla

    rogeliopla

    Ingeniosa, divertida, sarcástica, elegante, romántica, cínica... Una delicia.

    9 9 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de abella

    abella

    Me gusta mucho Mitchell Leisen: "Ella y su secretario", "No hay tiempo para amar","Una muchacha soñadora", "Si no amaneciera", pero creo que "Medianoche" es la mejor. Una comedia deliciosa.

    9 9 hace 3 años (Editado)
  • Time Out

    de Time Out

    It has a superbly malicious script by Brackett and Wilder, gorgeous sets and camerawork, and a matchless cast. All in all, probably Leisen's best film.

    9.0 9.0
  • Frank S. Nugent

    de NY Times

    "Midnight," one of the liveliest, gayest, wittiest and naughtiest comedies of a long hard season. Its direction, by Mitchell Leisen, is strikingly reminiscent of that of the old Lubitsch.

    8.5 8.5