Me estás matando Susana
Me estás matando Susana

Me estás matando Susana

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Varios
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2016

Estreno en cines

11/01/18

Recaudación

16.099,00 €

Espectadores

2 866

Sobre la película

Singular comedia romántica que adapta la novela "Ciudades desiertas", de José Agustín, en la que se pone en tela de juicio el ideal del amor romántico desde una posición ciertamente incómoda.

Eligio, un carismático y mediocre actor de 28 años, un buen día, llega a su casa y descubre que su esposa Susana se ha ido sin dar ninguna explicación. Eligio la busca por todas partes y al hablar con la gente va dándose cuenta de que entre ellos las cosas no andaban tan bien como él pensaba. Después de un par de meses, descubre que Susana se ha ido a una universidad en una pequeña ciudad del centro de los Estados Unidos; malvende su automóvil y se lanza furioso a buscarla. Desde su llegada, el impulsivo, idiosincrásico y enojado Eligio se enfrenta con la rígida y discriminadora sociedad de Iowa.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de isogramo

    isogramo

    Es una película que promueve unos modos de relacionarse en pareja terribles. Supongo que merece la pena repetirlo pero: quererse no es dejar que abusen de ti. Además, es aburrida y convierte en protagonistas a los sentimientos de un hombre machista.

    hace 3 meses (Editado)
  • Avatar de dorreifeltxu

    dorreifeltxu

    Llena de tics machistas disfrazados de comedia romántica. No entiendo las crítricas de la prensa

    0 0 hace 5 meses