Me casé con una bruja
Me casé con una bruja

Me casé con una bruja

I married a witch

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

René Clair

Año de producción

1942

Estreno en cines

26/12/49

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

En el siglo XVII todo el mundo creía en las brujas y el predicador Jonathan Wooley condena a Jennifer, una joven bruja, y a su padre a morir en la hoguera pero antes ella condena a los Wooley por los siglos de los siglos a fracasar en el amor. Ahora, en 1942, el Wooley del siglo XX es candidato al gobierno y está comprometido con la diabólica hija de un millonario. La magia trae de nuevo a escena a Jennifer y a su padre...

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

emma72

Clásica comedia en la que las brujas son las protagonistas.Hilarante y divertida hasta el final.Tuvo una secuela pero la original no tiene rival.

14 septiembre 2019
isra78

Una auténtica delicia. Muchas de las comedias posteriores le deben mucho a esta joyita de René Clair. Veronica Lake demuestra que además de ser una de las damas del cine negro más fascinantes, también era una estupenda comediante.

20 noviembre 2018
ardeo

Encantadora de principio a fin, con la inolvidable Veronica Lake en el apogeo de su breve carrera.

21 septiembre 2018
9.0

"The special effects were great; the lighthearted comical atmosphere set a grandiose whimsical mood; under Clair's fluid direction the film remains unpretentious and witty. Lake is a joy to behold as the spirited gal bent on mischief; while Kellaway steals the pic by topping Lake with his malicious bag of tricks. March is stiff as usual, but it works here because he's a fine foil in the part of an ambitious puritanical politico. Everyone seems to be in top form, though March reported later he hated working with Lake and would never do so again. Nevertheless, they had great chemistry together in this pic. "

Dennis Schwartz de Ozus' World Movie Reviews