5,8

Me casé con un boludo

· 109min.

La comedia argentina del año con más de dos millones de espectadores en su país. ¿Qué pasaría si te casaras con un completo desconocido y luego resultara ser un boludo?
No disponible en tu país

Sobre la película

La comedia argentina del año con más de dos millones de espectadores en su país.

Fabián Brando es la estrella de cine más famosa. Florencia, una actriz completamente desconocida. Ambos coinciden en el rodaje de una película e inician un romance que rápidamente termina en boda. Al poco tiempo de casados ella se da cuenta de que se enamoró del personaje y que su esposo es en realidad un auténtico boludo.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Comedia, Romántica
País:
Argentina
Estreno en cines:
26/05/17
Recaudación: 233.345,00 €
Espectadores: 38.163

Hi ha moltes dones que segur que se senten així en relació a les seves parelles, i molts homes que tampoc se'n donen compte, segur. Salva la pel·lícula el final, final.

Hemos pasado un rato muy muy agradable con algunas risas, en un tono teatral muy singular, la peli te acerca la Argentina y se agradece

(Editado)
jordiel

A mi me gustó, es un cuento; cómo cuando teníamos unos 18 anos.....,

(Editado)
susanae

Guion para adolescentes con protagonistas de 40 años. Para una tarde de domingo sin pretensiones de calidad.

7

"No busquen los planos elaborados, ni los mensajes subliminales, ni la moraleja, ni la crítica social, el filme es un producto de entretenimiento que va directo al grano. Sin sutilezas pero con enorme respeto por el espectador. No es poca cosa."

Alexis Puig de Diario Infobae