6,9

Mazinger Z Infinity

· 95min.

Nostalgia a borbotones, chatarra en acción, un héroe legendario y un poder infinito. ¿Podrá Mazinger Z salvar una vez más a la humanidad? ¡Puños fuera!
No disponible en tu país

Sobre la película

Nostalgia a borbotones, chatarra en acción, un héroe legendario y un poder infinito. ¿Podrá Mazinger Z salvar una vez más a la humanidad? ¡Puños fuera!

La humanidad se encuentra una vez más en peligro de caer en las garras del Imperio Subterráneo, que en el pasado fue liderado por el científico malvado Dr. Infierno. Entonces, Koji Kabuto pilotó al súper robot Mazinger Z y, con la ayuda de sus amigos del Instituto de Investigaciones Fotónicas, frustró las malvadas ambiciones del Dr. Infierno y devolvió la paz al mundo. Han transcurrido 10 años desde entonces... Ahora que ya no es piloto, Koji Kabuto ha seguido el camino de su padre y su abuelo iniciando su carrera como científico. Y ahora encuentra una gigantesca estructura enterrada en las profundidades del Monte Fuji, junto con una misteriosa indicación de la vida... Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino aguardan a la humanidad. El antiguo héroe Koji Kabuto debe tomar una decisión sobre el futuro: ser un dios o un demonio…

Dirección y reparto

Dirección:
Junji Shimizu

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Japonés • Subtítulos: Catalán y Español

Más información

Título original:
Mazinger Z
País:
Japón
Estreno en cines:
18/01/18
Recaudación: 358.585,00 €
Espectadores: 59.315

Títulos similares

Podía ser mejor...lo mejor de todo las referencias del pasado que por desgracia no volverán...

El Mazinger Z original en capítulos era mucho mejor. Aquí se han pasado poniendo toda la maquinaria infernal a la vez con secuencias de ñoñería amorosa que sobraban.

(Editado)

Lo peor que se puede decir es que hablan demasiado. Demasiado diálogo sin sentido en una película que debería ser pura acción descerebrada y nostalgia más descerebrada aún. No se pone las pilas realmente hasta casi la hora de metraje. A partir de ahí es lo que tiene que ser: Robots dándose hostias como panes con una animación acorde a los tiempos. Brutal.
Habría sido un detalle, por cierto, que en la versión doblada se hubieran animado a incluir la versión en castellano de la apertura: "La maldad, el terror, Koji puede dominar...". Nostalgia en vena.

alfredd35

He visto referencias a la serie original pero poco espíritu original..., quizás la han querido modernizar demasiado. La serie de Mazinger que ofreció Filmin me pareció que tenía mucho más encanto y nostalgia.

8

"Desde el minuto uno, 'Mazinger Z Infinity' es un tobogán de emociones retro que, al mismo tiempo, ofrece una historia atractiva para las nuevas generaciones."

Julio Vélez de Cine Premiere

7

"Una aventura que alimenta la nostalgia de los espectadores del pasado al mismo tiempo que se adecúa a las necesidades del público actual."

Beatriz Martínez de El Periódico