Maximum Shame
Maximum Shame
Maximum Shame

Maximum Shame

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Carlos Atanes

Países

España, Reino Unido

Año de producción

2010

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El fin del mundo está próximo. Un hombre se adentra en una dimensión paralela y su mujer parte en su busca. Ambos quedarán atrapados en un mundo extraño y cruel, donde una reina despiadada organiza la realidad como una enloquecida partida de ajedrez.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

¡Me ha encantado! Es la película española más original, arriesgada y sorprendente que he visto desde el "Arrebato" de Iván Zulueta. Nuestro cine necesita más producciones como ésta. Espero que su director no se rinda y siga haciendo cosas así a pesar de las dificultades y de la incomprensión de una parte del público.

23 julio 2015 (Editado)
7.0

"El almacén de "Maximum Shame" es un particularísimo universo cerrado, un País de las Maravillas monstruoso donde se adentra la Alícia interpretada por Ana Mayo. Pero es también, y esto es aún más inquietante, una destilada versión especular del universo real en el que todos estamos viviendo ahora."

Rob Smart de Web oficial

6.5

"Maximum Shame es un viaje a lo desconocido donde el espectador tendrá que sacar sus propias conclusiones. (...) Atanes plantea su película casi como una “performance” artística de décadas pasadas."

Jorge López de Almas Oscuras

6.5

"Maximum Shame desafía toda descripción. Es una película que precisa de toda su atención y que pondrá a prueba muchas de sus ideas preconcebidas. También es una rica y gratificante experiencia."

Pulp Movies de Pulpmovies.com