Max y los Chatarreros
Max y los Chatarreros
Max y los Chatarreros

Max y los Chatarreros

Max et les ferrailleurs

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Claude Sautet

País

Francia

Año de producción

1971

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IMDB

Sobre la película

Cansado de la injusticia diaria con los delincuentes, el juez Max (Michel Piccoli) abandona su carrera y se convierte en detective. En uno de sus casos ha de detener a una peligrosa banda, con lo que decide infiltrarse como miembro. Allí contacta con Lily (Rommy Schneider), la novia prostituta del jefe de los criminales. Pronto una inevitable atracción comienza a surgir entre ambos. Segunda entrega de la trilogía de Claude Sautet sobre el amor en situaciones de crisis. Adaptación de la novela de Claude Néron donde Sauset impregnó un tono críptico, melancólico e imborrable para todo amante del séptimo arte.

Dirección y reparto

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  • Avatar de jordis

    jordis

    Claramente Magistral!!,

    hace 5 meses
  • Avatar de arevalodom

    arevalodom

    Gran película, buena historia, buenos actores. Muy recomendable, te impacta.

    8,5 8,5 hace 7 meses
  • Avatar de cadizr

    cadizr

    Cine francés de bueno.Excelente¡¡¡¡

    8 8 hace 1 año
  • Avatar de ardeo

    ardeo

    excelente y sorprendente. Muy recomendable y con una inolvidable historia de amor.

    hace 1 año
  • Jaime N. Christley

    de Slant Magazine

    In a 1994 interview, director Claude Sautet, who had a particular fondness for his Max et les Ferrailleurs, expressed directly and unequivocally his disdain for its protagonist, the police detective Max (Michel Piccoli), an efficient, dedicated policeman with no home life and a hard-won icy exterior. Cops like Max weren't new in 1971—not in French movies, not in the American thrillers and noirs that inspired the French film industry, not even in Sautet's work. But like a lady once said about a reporter, you may have met hard-boiled before, but Max, he's 10 minutes. He's also independently wealthy. What's interesting about Sautet's attitude, calling Max "venal," "twisted," and "childish," is that none of it is apparent in this policier. Sautet's style is direct and deceptively plain; regarding Max, the film resists judgment, neither condoning nor signposting the despicable nature of his choices.

    8.0 8.0