Matones sobre ruedas
Matones sobre ruedas

Matones sobre ruedas

Tiszta szívvel (Kills on Wheels)

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Húngaro
  • Subtítulos: Español
dirección

Attila Till

País

Hungría

Año de producción

2016

Sobre la película

Seleccionada para el Oscar a la Mejor Película Extranjera. Una hilarante tragicomedia ambientada en el bajo mundo húngaro con drogas, mafias, armas, extorsiones, robos y homicidios, todos los elementos clásicos de una película de mafias. Con una característica especial, sus protagonistas están en silla de ruedas; demostrando que aun así pueden ser una fuerza imparable. 

Ruspaszov es un exbombero que se encuentra en una silla de ruedas desde hace tres años, a raíz de un accidente de trabajo. El cinismo y el alcohol ayudan al menos a soportar su situación. Zolika, de tan sólo 20 años de edad, vive en una silla de ruedas desde siempre. Su encuentro les devolverá a cada uno el gusto por la vida. Especialmente cuando Rupaszov, poniéndose al servicio del jefe de la mafia local, decide utilizar su discapacidad como una tapadera.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de senimo

    senimo

    Muy agradable de ver, entretenida, original y con buenas interpretaciones,

    8,5 8,5 hace 1 semana
  • Allan Hunter

    de Screendaily

    El resultado es una mezcla agradable y diferente de realidad y fantasía con actuaciones sólidas y un giro final satisfactorio que aporta claridad al conjunto.

    8.8 8.8
  • Alissa Simon

    de Variety

    Una historia de iniciación inventiva (...) La atractiva tragicomedia húngara 'Kills On Wheels' demuestra que la acción vale más que las palabras

    8.5 8.5