Matar a Dios
Matar a Dios

Matar a Dios

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2017

Géneros

Comedia, Terror

Estreno en cines

11/10/17

Recaudación

39.523,00 €

Espectadores

7.311

Sobre la película

Un desternillante divertimento apocalíptico cuyo ambicioso objetivo no es otro que matar al señor Todopoderoso. Premio del Público en el Festival de Sitges.

Una familia se prepara para celebrar el fin de año en una aislada casa en medio del bosque. De pronto irrumpe en la casa un misterioso vagabundo, es enano y dice ser Dios. El vagabundo amenaza con exterminar a la especie humana al amanecer: sólo se salvarán dos personas y ellos han sido los elegidos para escoger a esos dos únicos supervivientes. Ahora el destino de la humanidad recae en cuatro desgraciados que evidentemente van a querer salvarse. ¿A quién salvarías tú?

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

fguillen

Está genial!, divertida, sin vergüenza, con buenas actuaciones y personajes geniales. Un thriller comedia con un toque Alex de la Iglesia en sus buenos tiempos.

02 marzo 2019 (Editado)
8.0

"Es una buñueliana comedia negra (...) Bienaventurada, pues, la aparición con sonrisa grotesca de gárgola de este granguiñolesco oficio de vitriólica divinidad."

Fausto Fernández de Fotogramas

7.0

"Casas y Pintó tienen talento (...) pero lo que eleva su apuesta es su capacidad para construir personajes y, sobre todo, su generosidad para confiarlos a manos de un elenco que defiende sus papeles como si, en efecto, esta fuese su última noche sobre el planeta. "

Jordi Costa de El País

6.0

"Una buena comedia negra (...) con sus dosis de esperpento e irreverencia que además cuenta con un magnífico reparto que consigue configurar una troupe carismática con gancho macabro. "

Beatriz Martínez de El Periódico