Masters del Universo
Masters del Universo

Masters del Universo

Masters of the Universe

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Gary Goddard

Año de producción

1987

Estreno en cines

17/12/87

Recaudación

1.242.711,00 €

Espectadores

672 633

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Adaptación cinematográfica de uno de los cómics más famosos de la historia. Era la segunda vez que Dolph Ludgren repetía en la gran pantalla tras haber sido Ivan Drago en Rocky IV. 

He-man y sus amigos deben viajar a la Tierra del siglo XX para rescatar una llave cósmica que les permita derrotar a Skeletor, que se ha apoderado del castillo de Grayskull y que mantiene prisionera a Sorceress. Los inconvenientes son que Skeletor posee otra llave y que la original está en manos de unos jóvenes terrícolas, que creen que es un instrumento musical.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Me he encantado mucho de esa película cuando lo vi que yo era un niño. Sabía de esa película provenía una serie de dibujos animados a carne y hueso, y esta vez al fin lo veo con subtitulados en más claramente. Comprendo ese acción es poco baja y anticuada. Pero, ahora esa época se pueda hacer otro más de valor y altos efectos especiales.

Oí rumores que pueda hacer otra nueva película de eso... en el cine del Hollywood. Y el joven actor musculoso Kieran Luntz (La saga de Crepúsculo, el origen de Hércules), es papel válido de para ser... HE-MAN.

25 marzo 2019 (Editado)

Cualquier adjetivo negativo que existe, se puede aplicar a esta película. Fascinante de ver hoy en día, como abrir una capsula de tiempo, y recordar que existía una vez una compañía que se llamaba Cannon, que se sobre-extendió y se llevó a la ruina con su mal gusto y malas decisiones...

03 diciembre 2018 (Editado)

sabia que era mala pues la vi de chico en el cine. De pequeño jugaba con los muñecos que a un conservo a modo de reliquias... pero madre mia que mala es;decorados,atrezzo,vestuario lo peor sin duda. los fx especiales tmb para llorar y asi todo. una lastima, se lo podrian haber currado un poco más.

21 noviembre 2016 (Editado)
6.5

"It is by no means a masterpiece, but it still possesses some keen schlock value for fans of eighties cinema."

Cinema Crazed de Web oficial