6,8

Más fuerte que el destino

· 119min.

Jake Gyllenhaal y Tatiana Maslany son dos supervivientes del Maratón de Boston en este drama que adapta las memorias de Jeff Bauman, víctima de los atentados.
No disponible en tu país

Sobre la película

David Gordon Green, director premiado en el Festival de Berlín por "Prince Avalanche" y responsable del reboot de la saga "Halloween", adapta la novela de Jeff Bauman, una de las víctimas del trágico Maratón de Boston, con unos entregados Jake Gyllenhaal y Tatiana Maslany.

Una víctima de los atentados de la maratón de Boston ayuda a la policía a dar con los responsables mientras se recupera del trauma.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Stronger
Género:
Drama

Títulos similares

Com en moltes pelis d'aquest tipus, els problemes del personatge els centra la difícultat de recuperar-se físicament, i només es veu, en certs moments, com si fos la frustració del procés de recuperació, els efectes psicològics. En realitat, aquests, són tant devastadors com haver perdut les cames, i et marquen la vida, però són més invisibles. En realitat el personatge ha d'haver patit doblement, tant físicament com psicològicament. I tant un com altre procés de recuperació són molt durs.

cutaito

Muy buena película y Jake Gyllenhaal excelente en su personaje. Y pensar que fue un hecho real, la hace más emotiva.

9

"Jake Gyllenhaal está excelente en el conmovedor drama sobre el atentado de la maratón de Boston de David Gordon Green. Es una película que simplemente funciona."

Andrew Barker de Variety

8

"Sólida, directa y emotiva. Quizá lo más impresionante de Stronger de David Gordon Green es que se niega a convertir a su sujeto en un héroe o en un pequeño símbolo de coraje."

Deborah Young de The Hollywood Reporter

8

"Actuaciones excelentes de las estrellas Jake Gyllenhaal, Tatiana Maslany y Miranda Richardson."

Kate Erbland de Indiewire

8

"Está contada con detalle y cuidado en un film que se esfuerza por evitar los clichés. Hay una sensación efectiva de intimidad a pequeña escala durante todo el metraje. "

Benjamin Lee de The Guardian