Más allá de la noche

Más allá de la noche

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2014

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la serie

"Más allá de la Noche” cuenta la historia de un grupo de jóvenes del presente más inmediato que, acuciados por la crisis y dotados de un cierto aire bohemio, se relacionan durante una noche de botellón. Es el momento del reencuentro entre Arturo y Bea. Ella llevaba un año en Londres para escapar de la crisis española y acaba de regresar a la ciudad, él es un profesor de filosofía que mantiene una relación con Clara, una de sus alumnas. Además, la reunión cuenta con la presencia de Leo, un programador informático que no puede continuar con su tesis doctoral y Juan, un joven en proceso de descubrimiento de su sexualidad.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de 101lemmel

    101lemmel

    La verdad el cine es otra cosa.
    Los jóvenes tendrán poco futuro, pero un poco más de vida,si
    Muy aburrida y las conversaciones diálogos de besugos,
    Da vergüenza pensar q pasaron por una Universidad

    2017-02-10 21:07:55
  • Avatar de juanan65

    juanan65

    Interesante retrato de gente muy perdida. Pero, cuando una película como ésta, siempre me queda la duda de si las cosas son tan terribles o si es que hay un gusto por pintarlo todo tan negro. La verdad es que no lo sé.

    6,5 6,5 2017-02-10 00:08:09
  • Avatar de gritoncio

    gritoncio

    Botellón en casa de un grupo de amigos post-universitarios. Diálogos y escenificación creíbles, una buena fotografía de la realidad de parte de una generación.

    7 7 2016-02-18 03:49:08
  • Avatar de viktor67

    viktor67

    Neorealismo spanish juvenil de actualidad con buenas interpretaciones en una sola localización.

    8,5 8,5 2016-02-16 13:52:16
  • Eduardo Muñoz

    de Web oficial

    'Más allá de la noche' es la ópera prima de Rafael Hernández de Dios, un joven cineasta que demuestra un talento lo suficientemente asentado como para manejar con soltura una trama expuesta únicamente en una localización, un piso del barrio madrileño de Malasaña. 'Más allá de la noche' sorprende gratamente y rebosa talento.

    8.0 8.0