5,7

Más Allá de la Muerte

· 99min.

Tras un horrible accidente de tráfico, la joven Anna, a la que dan por muerta, despierta y se encuentra a Eliot Deacon, el director de la funeraria, preparándola para ser enterrada.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Tras un horrible accidente de tráfico, la joven Anna, a la que dan por muerta, despierta y se encuentra a Eliot Deacon, el director de la funeraria, preparándola para ser enterrada. Confusa y aterrorizada, Anna descubre que Eliot puede comunicarse con los difuntos. Atrapada en la funeraria y condenada a aceptar su propia muerte, intentará escapar de semejante pesadilla con la ayuda de su novio Paul. Thriller sobrenatural protagonizado por un reparto de lujo: el nominado al Oscar Liam Neeson (La Lista de Shindler, Venganza), Christina Ricci (Sleepy Hollow) y Justin Long (La Jungla 4.0). una película enigmática y cautivadora que atrapa al espectador.

Dirección y reparto

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
After Life
Género:
Thriller
Estreno en cines:
23/04/13
Ver ficha:
IMDB
bronterochester

Una penosa nadería indigna de Liam Neeson, cuya presencia sólo se explica por el fallecimiento, a la sazón, de su esposa, y la posible atracción que en él ejerciera el argumento de la película. Inmejorable vehículo para que Christina Ricci nos pase por las narices su nuevo cuerpo desprovisto de sus naturales redondeces y entregado a la anorexia.

Una historia que se hace visible por la ambigüedad de su guión, pero es plana como las interpretaciones. Historia homogénea sin clímax destacados y una velocidad adecuada. Interpretada por la Ricci y el Neeson, una pareja singular por sus texturas y distantes interpretaciones en sus trabajos, que aquí conjugan, pero no casan. Inquietante, se deja ver... aunque no esperes temblar de terror.

(Editado)
avientu

Acaba la película y no sabes la verdad, te mantiene en vilo todo el tiempo. ¿Un juego macabro donde nada es lo que parece?

(Editado)