7,3

Más allá de la duda

· 80min.

Dana Andrews y Joan Fontaine protagonizan este clásico del cine de juicios firmado por el genial Fritz Lang.
No disponible en tu país

Sobre la película

Dana Andrews y Joan Fontaine protagonizan este clásico del cine de juicios firmado por el genial Fritz Lang. Un escritor intenta demostrar la deficiencia de las leyes y la ineficacia de la policía, colocando falsas pruebas contra sí mismo en un caso de asesinato.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Beyond a reasonable doubt
Géneros:
Thriller, Clásicos

Títulos similares

Una buena peli con uno de los giros finales más absurdos, antidiegéticos e indignos que se recuerdan en la Aldea del Arce.

atticus88

Sin duda, un Lang muy flojito, teniendo en cuenta de quién estamos hablando ("Los sobornados", "Deseos humanos, "Mientras las ciudad duerme", "La tumba india, ¿sigo?). La historia es artificiosa e irreal al máximo, ya digo, impropia del alemán. Claro, que están los actores, todos fantásticos, y el nervio narrativo impecable del director, que puede convertir en entretenida cualquier memez. En fin, lo mejor el vestuario de la señora Fontaine.

Una notable película de Fritz Lang, No de las mejores pero te mantiene atrapado hasta el final, quizás algo forzado.

Magnífica película, suspense del bueno, te mantiene en vilo hasta el final. Fritz Lang nunca defraduda.

No es ni mucho menos la mejor peli de Fritz Lang (de las que he visto hasta ahora, de las más flojitas), pero si nos atenemos estrictamente al argumento, tenía una potencia para bastante más, lo cual explica que otra cinta cogiera años más tarde la misma idea y la representara brillantemente (no digo cuál para no dar pistas del argumento). En todo caso, del film que nos ocupa, aunque poco brillante y desarrollando la trama con lentitud, y en ocasiones de manera algo forzada, consigue mantener la tensión hasta el final.

(Editado)