Martha conoce a Frank, Daniel & Laurence
Martha conoce a Frank, Daniel & Laurence

Martha conoce a Frank, Daniel & Laurence

Martha meet Frank, Daniel and Lawrence

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

director

Nick Hamm

País

Reino Unido

Año de producción

1998

Género

Romántica

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una excelente comedia firmada por el guionista de "The Queen". Si dos son compañía y tres multitud, cuatro puede ser ¡algo catastrófico! Frank vive en Londres, es un actor en paro y siempre sale con su amigo Daniel, un joven ejecutivo musical al que le gustan las chicas guapas y la buena vida. En medio de los dos se encuentra Laurence que hace las labores de árbitro y pacificador y, además, tiene sus propios problemas. Un día Daniel se enamora de a Marta, una joven americana dispuesta a comenzar una nueva vida en Inglaterra.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de vitelone

    vitelone

    Nunca voy a perdonarme nunca haber malgastado 84 minutos de mi vida en esta porquería de película. No solo es boba y previsible, encima es aburrida y está mal hecha.

    1 1 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de remolachada

    remolachada

    Es una pelicula que dura lo que dura 84 minutejos, Muy ochentera y chulesca, Trio de ases para una dama...Muy Recomendable.

    hace 2 años (Editado)
  • Avatar de anddresss

    anddresss

    Está muy bien construida. Está bien. Hacía tiempo q no veía una comedia tan buena. Rezuma buen cine en todos los detalles

    8,5 8,5 hace 2 años (Editado)