
Excelente!
Excelente!
El guión no es ninguna novedad, pero los personajes son tan naturales y espontaneos que a veces olvidas que estás viendo una película. ¡Grandísimas interpretaciones!
Buen guión, buena dirección, actores excelentes. No puede contar nada nuevo porque ya se ha hablado de todo. El caso es que, lo que cuenta, lo cuenta muy bien. La vida misma. Me lo creo todo.
Este cine rumano me tienen robado el alma. Es como estar allí, no te cuenta una historia, te hace partícipe de ella con el naturalismo y el hiperrealismo que consiguen los actores. Me parece muy sugerente que el argumento se exponga sin apenas decantamientos morales: cada uno tiene sus razones, y todas son entendibles con un poquito de voluntad. Fantástica.
Aburrida, lenta y no dice nada nuevo. El topa el papel de sumiso porque se siente culpable, y ella despechada, utiliza a su hija para cuadrarlo a el, ya que es lo unico que le queda.
Me gusta el cine como espectadora, quiero decir, que cuando me siento a ver una película quiero que me cuente algo, que me sorprenda o me conmueva o me cause cierta tensión... la historia o la forma de narrarla o algo, pero esta película se me ha hecho muy aburrida. Por qué el final es genial? (lo pregunto en serio)
muy interesante,real,
regular, un pelin lenta pero se deja ver, aunque el final se podia haber arreglado un poco, asi las cosas del amor no tienen remedio.
Una peli tan anodina como espiar a los vecinos del 2º 3ª. Unas escenas larguísimas que no aportan nada excepto aburrimiento e impaciencia para que la cámara salte a otro plano ( como la clase de piano de la niña, la visita al dentista o la escena inicial en la cama de los amantes tonteando). Unos personajes triviales e ininteresantes y de fondo una sociedad que ya se ha incorporado a la trivial y superflua vida de occidente con sus obsesiones consumistas. Se olvida con ganas al minuto de verla.
Foarte Frumoasa, acojonante película, me ha roto pero ha merecido la pena. Viva Rumanía.
ES MUY BONITA, Y MUY CREIBLE, Y EL FINAL GENIAL...
Crua i directe, sense floritures... Brutal.
Con un argumento de lo más usual , emociona....
Radu Muntean me ha sorprendido gratamente. Un film contenido, hiperrealista y reflexivo.
Hola a todos, aunque "final abierto" podría estar en el límite, no creemos que debamos borrarlo. Saludos.
"Muntean no pulsa el efecto melodramático: su mirada es fría, analítica, atenta al gesto cotidiano y al estudio de caracteres. Las impecables composiciones de los protagonistas redondean la jugada."
"Lo más sorprendente es que Muntean siempre se mantiene a la misma distancia de sus personajes, la cámara solamente registra sus comportamientos, no hay opinión ni juicio, sólo una capacidad de observación que sólo está reservada para los grandes cineastas. "
— Sergi Sánchez de La Razón
"Martes, después de Navidad mantiene parte de las constantes del movimiento cinematográfico (plena contemporaneidad, hiperrealismo, conciencia político-social…) y, sin embargo, hay novedosos aspectos en el trabajo de Radu Muntean"
— Javier Ocaña de El País