4,5

Marquis de Sade: Justine

· 119min.

El erotismo depravado y libertino del Marqués de Sade en todo su esplendor de la mano de Jess Franco y Klaus Kinski.
No disponible en tu país

Sobre la película

El erotismo depravado y libertino del Marqués de Sade en todo su esplendor de la mano de Jess Franco y Klaus Kinski. El Marqués de Sade (Klaus Kinski) escribe en la cárcel la historia de Justine (Romina Power) y Juliette (Maria Rohm), dos hermanas adineradas que se encuentran solas e indefensas cuando su padre es forzado a abandonar el país, y su madre muere. Juliette acaba como prostituta, mientras Justine busca abrirse camino en un mundo cruel en el cual todo tipo de locos y pervertidos intentan utilizarla y abusar de ella...

Dirección y reparto

Dirección:
Jess Franco

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Original

Más información

Géneros:
Clásicos, Erótica, Terror
Recaudación: 58.604,00 €
Espectadores: 25.333

De momento de lo mejor que he visto de jesus franco. Se trata de una buena producción, en la que destaca la iluminación, en algunos momentos casi psicodélica, con luces y verdes muy propias de la serie poe de corman. Los actores bastante bien, con excepción de la parte de los 4 hermanos en el parque guell con un Jack Palance pasado de vueltas. Como punto negativo , el final muy edulcorado, y la falta de fuerza de la película en general, muy sorprendente , viendo lo que podia haber dado de sí el guion y el director.

9

"While Marquis de Sade's Justine may not figure in the top drawer of Franco's filmography, an Altman-esque cast of Euro stars adds sufficient class to gloss over script deficiencies, and make hay with the cruel, perverse aspects of this mostly absorbing tale."

The Spinning Image de Web oficial