Marnie, la ladrona
Marnie, la ladrona

Marnie, la ladrona

Marnie

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español
Año de producción

1964

Estreno en cines

28/09/64

Recaudación

104.004,00 €

Espectadores

655.442

Sobre la película

Mal acogida por la crítica en su día, ha acabado por revelarse como una de las películas más oscuras, perturbadoras y osadas de Hitchcock. Cleptomanía, traumas infantiles y una relación, la que mantienen los personajes de Tippi Hedren y Sean Connery, más allá de lo permisible, incluso hoy en día.

Marnie, embustera y ladrona compulsiva, se sirve de su trabajo como secretaria para robar. Cuando Mark Rutland la contrata, no sólo no abandona sus delictivos hábitos, sino que, además, se comporta de manera absolutamente desquiciada. A pesar de todo, Mark, cediendo a un impulso inexplicable, decide casarse con ella y averiguar las razones de su obsesivo comportamiento. Cuando un terrible accidente lleva a Marnie a una situación límite, Mark la obliga a enfrentarse a sus terrores, cuyas raíces se hunden en el pasado.

dirección

Alfred Hitchcock

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Me parece fantástica esta película. No es políticamente correcta, pero eso me fascina más.Como bien dice emmaalonso, el personaje de Tippi Hedren se las trae pero, ¿ qué me dicen del personaje de Sean Connery?. Hitchcock tenía mucha mala baba.

08 marzo 2020