7,6

Marlon Brando: Un actor llamado deseo

· 90min.

Un retrato íntimo de la vida y los problemas de uno de los mayores actores de la historia del cine con la participación de Bernardo Bertolucci, Elia Kazan, y Robert Duvall.

Sobre la película

Un retrato íntimo e imprescindible para entender la vida y los problemas de uno de los mayores actores de la historia del cine con la participación de Bernardo Bertolucci, Elia Kazan, y Robert Duvall entre otros.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Marlon Brando, un acteur nommé désir
Géneros:
Documental, Clásicos
País:
Francia

Títulos similares

Interesante pero claroscuros. Inaceptable que no se mencione la denuncia que realizó María Schneider ya en 2007 de haber sido violada por el actor en el "Último tango en París" con la complicidad de Bernardo Bertolucci. Falta también la referencia a la única película que dirigió.

(Editado)
uitapili

Interesante, como todo lo que se refiere a Marlon Brando, pero quiero recomendar, intensamente, el documental titulado "Escúchame , Marlon". Es francamente extraordinario.

El documental es interesante porque Brando es interesante, pero cojea, incluso en los niveles técnicos más básicos: la voz en off suena muy baja en comparación con la música y los otros sonidos y no aparece ningún rótulo indicando quiénes son los testimonios (un fallo imperdonable en un documental).

Excelente documental muy bien contado sobre el alma atormentada,el actor no vocacional pero con talento monstruoso..Se disfruta de principio a fin y una vez mas hay que agradecer a Filmin el que nos traiga estas jollas ineditas como este o como el del chofer de Kubrick,otra maravilla que recomiendo..IMPRESCINDIBLE.

9

"Un excelente documental que combina entrevistas, imágenes de archivos, fragmentos de ceremonias de premios con comentarios llenos de senatez de gente como Elia Kazan y Robert Duvall."

Sens Critique de Sensacine