Marlon Brando: Un actor llamado deseo

Marlon Brando: Un actor llamado deseo

Marlon Brando, un acteur nommé désir

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Francia

Año de producción

2014

Sobre la película

Un retrato íntimo e imprescindible para entender la vida y los problemas de uno de los mayores actores de la historia del cine con la participación de Bernardo Bertolucci, Elia Kazan, y Robert Duvall entre otros.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de bella8

    Interesantisimo, sobre todo desde el punto de vista sicologico.

    9,5 9,5
  • Avatar de uitapili

    Interesante, como todo lo que se refiere a Marlon Brando, pero quiero recomendar, intensamente, el documental titulado "Escúchame , Marlon". Es francamente extraordinario.

    7,5 7,5
  • Avatar de marnostra

    El documental es interesante porque Brando es interesante, pero cojea, incluso en los niveles técnicos más básicos: la voz en off suena muy baja en comparación con la música y los otros sonidos y no aparece ningún rótulo indicando quiénes son los testimonios (un fallo imperdonable en un documental).

  • Avatar de hagen

    Excelente documental muy bien contado sobre el alma atormentada,el actor no vocacional pero con talento monstruoso..Se disfruta de principio a fin y una vez mas hay que agradecer a Filmin el que nos traiga estas jollas ineditas como este o como el del chofer de Kubrick,otra maravilla que recomiendo..IMPRESCINDIBLE.

    8 8
  • Sens Critique

    de Sensacine

    Un excelente documental que combina entrevistas, imágenes de archivos, fragmentos de ceremonias de premios con comentarios llenos de senatez de gente como Elia Kazan y Robert Duvall.

    9.0 9.0