Cristina Sáenz
Fresca, original y valiente. El tipo de opera prima que deja ver la madera de un director con mucho presente y mucho futuro.
Fresca, original y valiente. El tipo de opera prima que deja ver la madera de un director con mucho presente y mucho futuro.
Una sencilla y emotiva historia que me ha gustado bastante.Me encantan las películas ambientadas en Madrid,ciudad en la me gustaría mucho vivir y que visito con relativa frecuencia.Mi felicitación para todo el equipo técnico y artístico que la han hecho posible.
Me gustan mucho las óperas primas, ver el ingenio de los directores haciendo frente a la escasez de medios con ingenio y originalidad. Esta película es una película también modesta en medios, pero con un planteamiento muy refrescante y con un resultado realmente sorprendente. Leo por ahí que se rodó en dos semanas y que costó poco más de veinte mil euros, como un corto. El resultado no puede ser más elegante y profesional, de una delicadeza asombrosa. Muy recomendable.
Me parece muy floja pero con una buena interpretación , destacar la interpretación de Patricia Jordá, el fallo yo creo que está en el guión.
"Un drama sazonado de toques cómicos, que no rehúye ciertos tópicos pero se recupera gracias a unas buenas prestaciones de Patricia Jordá."
— Quim Casas de El Periódico
"Parte de lo cotidiano para ir sumergiéndose, suave y festivamente, en lo prodigioso e improbable (...) Morales se embarca en un cine artesanal sin necesidad –ni ganas- de rendir cuentas a nadie (...) es pura libertad."
— Jordi Costa de El País
"La puesta en escena de Morales está marcada por la maximización de los escasos recursos de que dispone y su principal baza son unos diálogos frescos (...) Jordá logra una notable composición de la neurótica y verborreica Marisa."
— Alberto Luchini de El Mundo
"Supone una deliciosa rareza, una pequeña extravagancia que parte de un estado de ánimo (...) y lo hace con imaginación y desparpajo, mezclando la representación dramatúrgica con el realismo mágico."