Margarita Gautier
Margarita Gautier
Margarita Gautier

Margarita Gautier

Camille

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

George Cukor

Año de producción

1936

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

"Un joven de la alta sociedad parisiena, Armando Duval (Robert Taylor), se enamora de la bonita cortesana Margarita Gautier (Greta Garbo). Enamorados el uno del otro y arrastrados por el sentimiento y la pasión se olvidan de todo aquello que les rodea y del escándalo que puede provocarse. Una historia de un amor trágico en la que ambos personajes querrán y buscarán únicamente la felicidad lejos de las leyes de las clases sociales.
Basada en "La dama de las camelias" la famosa novela del escritor francés Alejandro Dumas.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de abella

    abella

    La mejor Margarita,a mi juicio. Es difícil hacerse una idea de la dama de las camelias que no tenga el rostro de la Garbo. Estupenda película.

    9,5 9,5 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de luismanhattan

    luismanhattan

    Una de las mejores interpretaciones de la mítica Greta Garbo en un melodrama de altura en la que todos los elementos (desde la fotografía hasta el vestuario) están muy cuidados y ayudan a la historia.

    8 8 hace 3 años (Editado)
  • Redacción

    de Time Out

    Cukor's gay sensibility in directing women, and William Daniels' atmospheric photography - all these made Camille Garbo's most popular film. Her aura of self-knowledge, inner calm and strength of purpose intermeshed finely with elements of the production to produce a tragedy of love-as-renunciation which was closer in spirit to Hedda Gabler than to Dumas.

    8.5 8.5