Marea Negra

Marea Negra

Deepwater Horizon

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

director

Peter Berg

Año de producción

2016

Género

Drama

Estreno en cines

25/11/16

Recaudación

77.886,00 €

Espectadores

13 004

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El director Peter Berg y la estrella Mark Wahlberg ofrecen de nuevo un thriller impactante y sobrecogedor sobre una de las mayores catástrofes medioambientales recientes.

El 20 de abril de 2010 un accidente en el oleoducto del Golfo de México mató a 11 personas, hirió a 16 y causó una de las mayores catástrofes medioambientales recientes. Esta fascinante película es una recreación de lo sucedido. Mike Williams (Mark Wahlberg) es un trabajador de la plataforma petrolífera Deepwater Horizon, situada en el golfo de México, y cuyo objetivo es perforar el suelo marino. Además es un hombre felizmente casado y padre de una adorable criatura. Su vida cambiará por completo cuando se produzca una terrible catástrofe en el oleoducto, que pondrá en jaque su vida y la de sus compañeros. A partir de ese momento, sólo queda aspirar a la supervivencia. Y luchar por ella.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de cinemuchocine3

    cinemuchocine3

    si quieres pasar un rato en familia sin comerte el coco esta pelicula te desconectara un rato de la dura realidad..no os la perdais...

    8 8 hace 8 meses
  • Avatar de mono72

    mono72

    Cine de catástrofes actualizado. Muy buena la ambientación te sientes dentro de la plataforma. La música los efectos especiales todo brilla aquí como el fuego sobre el mar. Una gran película comercial.

    7,5 7,5 hace 8 meses
  • Avatar de dklattenhoff74

    dklattenhoff74

    Brutal. Bestial. Impactante. Todo un lujo del cine de catástrofes. Los efectos especiales son increíbles.

    10 10 hace 8 meses
  • Xavi Sánchez Pons

    de Sensacine

    Es prodigioso como Berg muestra, con calma y claridad meridiana, lo que vino antes de la explosión: la cotidianidad de un trabajo tan peligroso y todos los aspectos técnicos y procedimientos que lo rodean.

    8.0 8.0
  • Benjamin Lee

    de The Guardian

    Deepwater Horizon is a gruelling disaster movie and a reminder of one company’s catastrophic oversights, and it stands as a worthy tribute to the brave men involved.

    7.5 7.5
  • Beatriz Martínez

    de Fotogramas

    Lo más interesante, la perspectiva hiperrealista a la hora de adentrarnos en las entrañas de la plataforma, y la tensión y fisicidad que el director consigue generar en determinados momentos.

    7.5 7.5