8,4

Marea Humana

· 140min.

Mención Especial en la Seminci, el director, artista y activista chino Ai Weiwei ofrece su visión crítica sobre uno de los problemas más graves de la actualidad: los refugiados.
No disponible en tu país

Sobre la película

Mención Especial del Jurado en la Seminci, rodada durante más de un año, el director, artista y activista chino Ai Weiwei ofrece su visión crítica sobre uno de los problemas más graves de la actualidad: los refugiados. Con la producción ejecutiva de Jeff Skoll, responsable entre otras de “Spotlight” o “El puente de los espías".

Un viaje personal y un intento de entender las condiciones de la humanidad en nuestros días de la mano del mediático artista y activista chino Ai Weiwei. Con su particular y comprometida visión y tras un año de rodaje ayudado de un equipo de 200 personas en 23 países, visitando 40 campos de refugiados, asistiremos a la realidad que viven 65 millones de personas sin hogar en el mundo.

Dirección y reparto

Dirección:
Ai Weiwei

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Human Flow
Género:
Documental
Estreno en cines:
19/03/18
Recaudación: 6.107,00 €
Espectadores: 1.044

Títulos similares

ilia29

Lo suscribo



Deborah Young de Hollywood Reporter

Una panorámica cautivadora del infierno en la Tierra. El film tiene una amplitud magnífica y un implacable impulso moral que harán de él un punto de referencia en la materia.

9

"Una panorámica cautivadora del infierno en la Tierra. El film tiene una amplitud magnífica y un implacable impulso moral que harán de él un punto de referencia en la materia."

Deborah Young de Hollywood Reporter

9

"El documental más necesario y completo hasta la fecha sobre la actual crisis de refugiados del planeta."

David Ehrlich de Indiewire

8

"Las imágenes impresionan. Instantes que van reflejando la dignidad humana y la (falta de) solidaridad, el desconcierto y la lucha, la vida y la muerte."

Javier Ocaña de El País

8

"Lleno de gente, de lugares y de datos, el filme aspira a ser una visión global del problema de los refugiados, delatando tanto sus raíces en la Guerra Fría como su inmensa y acuciante entidad."

Yago García de Cinemanía