Marea Humana
Marea Humana

Marea Humana

Human Flow

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

dirección

Ai Weiwei

Año de producción

2017

Género

Documental

Estreno en cines

19/03/18

Recaudación

6.107,00 €

Espectadores

1 044

Sobre la película

Mención Especial del Jurado en la Seminci, rodada durante más de un año, el director, artista y activista chino Ai Weiwei ofrece su visión crítica sobre uno de los problemas más graves de la actualidad: los refugiados. Con la producción ejecutiva de Jeff Skoll, responsable entre otras de “Spotlight” o “El puente de los espías".

Un viaje personal y un intento de entender las condiciones de la humanidad en nuestros días de la mano del mediático artista y activista chino Ai Weiwei. Con su particular y comprometida visión y tras un año de rodaje ayudado de un equipo de 200 personas en 23 países, visitando 40 campos de refugiados, asistiremos a la realidad que viven 65 millones de personas sin hogar en el mundo.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Lo suscribo



Deborah Young de Hollywood Reporter

Una panorámica cautivadora del infierno en la Tierra. El film tiene una amplitud magnífica y un implacable impulso moral que harán de él un punto de referencia en la materia.

13 julio 2018
9.0

"El documental más necesario y completo hasta la fecha sobre la actual crisis de refugiados del planeta."

David Ehrlich de Indiewire

9.0

"Una panorámica cautivadora del infierno en la Tierra. El film tiene una amplitud magnífica y un implacable impulso moral que harán de él un punto de referencia en la materia."

Deborah Young de Hollywood Reporter

8.0

"Lleno de gente, de lugares y de datos, el filme aspira a ser una visión global del problema de los refugiados, delatando tanto sus raíces en la Guerra Fría como su inmensa y acuciante entidad."

Yago García de Cinemanía

8.0

"Las imágenes impresionan. Instantes que van reflejando la dignidad humana y la (falta de) solidaridad, el desconcierto y la lucha, la vida y la muerte."

Javier Ocaña de El País