Marcos, el lobo solitario
Marcos, el lobo solitario
Marcos, el lobo solitario

Marcos, el lobo solitario

Marcos, the lonely wolf

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

España

Año de producción

2012

Género

Documental

Sobre la película

Tras plasmar la historia de Marcos Rodríguez Pantoja en la ficción en "Entrelobos", a Gerardo Olivares no le ha quedado más remedio que volver otra vez al personaje, tal es la fascinación que ejerce el apodado Niño Salvaje de Sierra Morena. Rodríguez Pantoja fue vendido por su padre a un cabrero cuando apenas contaba 7 años. Abandonado en el monte sobrevivió durante 12 años en medio de la naturaleza salvaje, como uno más entre una manada de lobos. A través de material de archivo e indagando en la vida de este lobo solitario a día de hoy, se desvelan las marcas y cicatrices que su increíble aventura le ha dejado, y cómo se enfrenta al mundo a partir de ellas.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Concivo "Entrelobos" y "Marcos, el lobo solitario" como un mismo proyecto audiovisual, se complementan, potencian y enriquecen mutuamente.



Si te interesa la naturaleza o la antropología es completamente necesaria !!!



Una historia muy potente y peculiar la de Marcos !!

24 diciembre 2018 (Editado)

Un ejemplo más de cine de aquí bien hecho, con esfuerzo y dignidad. La gente a veces debería opinar con menos ligereza sobre el cine español. Una cosa que me impresiona de este documental es todo el trabajo que rodea la realización del filme de ficción.

23 julio 2015 (Editado)