7,5

Mara y el señor del fuego

· 94min.

Mara Lorbeer es una joven de quince años que descubre que tiene poderes sobrenaturales y puede viajar en el tiempo, pero necesita buscar respuestas.
No disponible en tu país

Sobre la película

Mara Lorbeer es una joven de quince años que descubre que tiene poderes sobrenaturales y puede viajar en el tiempo, pero necesita buscar respuestas. ¿Por qué tiene esas extrañas habilidades? Un conocido profesor intenta ayudar a Mara y se sorprenden al descubrir que deben salvar el mundo antes de que el malvado dios nórdico Loki se libere de sus cadenas.

Dirección y reparto

Dirección:
Tommy Krappweis

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Título original:
Mara und der Feuerbringer
Géneros:
Infantil, Aventuras
País:
Alemania
Estreno en cines:
21/07/17
Recaudación: 6.070,00 €
Espectadores: 1.413

Títulos similares

Muy entretenida para los que
les gustan las películas buenas os la recomiendo.

7

"El alemán Tommy Krappweis dirige y coescribe la adaptación al cine de la primera entrega de una trilogía de novelas para jóvenes adultos, muy en la línea de otras producciones que hacen furor, con adolescentes destinadas a salvar al mundo, como Los juegos del hambre."

de deCine21

7

"La joven Lilian Prent resulta carismática como protagonista y aguanta el tirón aunque sea a base de repetir sonrisas y gestos de autocomplacencia y Jan Josef Liefers da vida al profesor cómplice de las aventuras fantásticas y benefactor en la vida real."

José F. Pérez Pertejo de No es cine todo lo que reluce

7

"Mara y el señor del fuego se defiende a capa y espada ofreciendo un espectáculo bastante entretenido donde se unen aventura y mitología nórdico-germánica para todos los públicos. "

Fran Nieto de Cine Nueva Tribuna