Mara y el señor del fuego

Mara y el señor del fuego

Mara und der Feuerbringer

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión en Catalán

País

Alemania

Año de producción

2015

Estreno en cines

21/07/17

Recaudación

6.070,00 €

Espectadores

1 413

Sobre la película

Mara Lorbeer es una joven de quince años que descubre que tiene poderes sobrenaturales y puede viajar en el tiempo, pero necesita buscar respuestas. ¿Por qué tiene esas extrañas habilidades? Un conocido profesor intenta ayudar a Mara y se sorprenden al descubrir que deben salvar el mundo antes de que el malvado dios nórdico Loki se libere de sus cadenas.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Fran Nieto

    de Cine Nueva Tribuna

    Mara y el señor del fuego se defiende a capa y espada ofreciendo un espectáculo bastante entretenido donde se unen aventura y mitología nórdico-germánica para todos los públicos.

    7.0 7.0
  • José F. Pérez Pertejo

    de No es cine todo lo que reluce

    La joven Lilian Prent resulta carismática como protagonista y aguanta el tirón aunque sea a base de repetir sonrisas y gestos de autocomplacencia y Jan Josef Liefers da vida al profesor cómplice de las aventuras fantásticas y benefactor en la vida real.

    7.0 7.0
  • de deCine21

    El alemán Tommy Krappweis dirige y coescribe la adaptación al cine de la primera entrega de una trilogía de novelas para jóvenes adultos, muy en la línea de otras producciones que hacen furor, con adolescentes destinadas a salvar al mundo, como Los juegos del hambre.

    7.0 7.0