Mar Radiante
Mar Radiante

Mar Radiante

Radiant Sea (Lichtes Meer)

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Alemania

Año de producción

2015

Sobre la película

Estrenamos en España este drama romántico en la línea de Weekend, de Andrew Haigh, en lo queer, o de Fidelio, l’odyssée d’Alice, de Lucie Borleteau, en lo naval, con el que el alemán Stefan Butzmühlen vuelve a colarse bajo las sábanas de dos hombres que se aman.

Dicen que los marineros tienen un amor en cada puerto. Pero eso es lo que no está dispuesto a aceptar el alemán Marek (Martin Szunur) cuando se enamora del francés Jean (Jules Sagot) a bordo del St. Nazaire, ese enorme buque de carga en el que entra a trabajar como aprendiz. El eterno debate entre aquello que llaman sexo cuando quieren decir amor, y viceversa, se halla en el corazón de este breve encuentro antes del amanecer en Martinica.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Una historia aparentemente sencilla, muy bien interpretada. Y una gran belleza en cada plano. La cámara sabe captar la hermosura, tanto de un impresionante cielo nublado como de un barco cargado de contenedores. La música acompaña perfectamente todo el desarrollo de la película. Un disfrute del principio al fin.

09 abril 2019
veset

Bonitas imágenes, buen sonido, intépretes convincentes en ´personajes que profundizan demasiado poco aunque se quiera sugerir, sin seguir la línea de una historia convencional. A ratos parece un documental pero cuando ellos están en pantalla la historia cobra interés...

26 agosto 2016
devra

Excelente ritmo, fotografía, música... Impecable interpretación. Para disfrutarla de principio a fin

10 julio 2016